• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con actualización de Windows 10

darkkness

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
479
Puntos
28
Hola amigos, ¿a alguno de vosotros le da problemas "la actualización kb5003637" de Windows 10?. Lo que me ocurre es que los iconos situados junto al reloj de Windows se mueven hacia la derecha y es como si la pantalla estuviera descentrada, y la única solución es desinstalando esta actualización.

Pero es que al día siguiente me vuelve a pedir actualizar y volvemos al mismo problema.

Y esto me pasa en todos los pcs/portátiles que tengo en casa.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues si te da ese problema, no actualices, desactiva las actualizaciones
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola amigos, ¿a alguno de vosotros le da problemas "la actualización kb5003637" de Windows 10?. Lo que me ocurre es que los iconos situados junto al reloj de Windows se mueven hacia la derecha y es como si la pantalla estuviera descentrada, y la única solución es desinstalando esta actualización.

Pero es que al día siguiente me vuelve a pedir actualizar y volvemos al mismo problema.

Y esto me pasa en todos los pcs/portátiles que tengo en casa.

Está dando ese problema, aunque no a todo el mundo. Esperar a que lo arreglen o no instalar esa actualizacioón.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola amigos, ¿a alguno de vosotros le da problemas "la actualización kb5003637" de Windows 10?. Lo que me ocurre es que los iconos situados junto al reloj de Windows se mueven hacia la derecha y es como si la pantalla estuviera descentrada, y la única solución es desinstalando esta actualización.

Pero es que al día siguiente me vuelve a pedir actualizar y volvemos al mismo problema.

Y esto me pasa en todos los pcs/portátiles que tengo en casa.

Que una actualización de W10 de problemas........que raro.

Yo he empleado en otras ocasiones la herramienta de microsoft para evitar que se te vuelva a instalar esa actualización, y la verdad es que me ha funcionado. La herramienta tienes que usarla justo después de desinstalar la actualización problemática.

Tutorial de empleo:

Lugar de descarga:


Saludos.
 
Que una actualización de W10 de problemas........que raro.

Yo he empleado en otras ocasiones la herramienta de microsoft para evitar que se te vuelva a instalar esa actualización, y la verdad es que me ha funcionado. La herramienta tienes que usarla justo después de desinstalar la actualización problemática.

Tutorial de empleo:

Lugar de descarga:


Saludos.
Gracias, pero el enlace no funciona.
 
Perdona darkkness te puse el enlace directamente desde otro hilo donde lo había compartido hace un tiempo y no comprobé que sigue funcionando.

Para mi también es una sorpresa, resulta que los de Microsoft han retirado la aplicación de su web!!! :mad::mad::mad::mad:


Si buscas en Google "show or hide updates" existen otras web que ofrecen la aplicación, pero esas no se si funcionaran o te remitían a la web de Microsoft.
Manda huevos que retiren la aplicación que permitía evitar que una aplicación de ellos se volviera a reinstalar.....:mad:
 
Última edición:
darkkness , he buscado en el ordenador donde use la aplicación y todavía tengo el archivo en descargas.

Si quieres que te lo envíe, me puedes enviar un MP.

La verdad...los de Windows y sus actualizaciones me tienen cansado, todo el rato arreglando cosas que ellos rompen.

La verdad es que W10 (cuando funciona) me gusta, tengo hecho el hackintosh y no me acaba de convencer el sistema de Apple.
Pero me cada día me cansan más estas cosas.

Con Linux todavía no me he metido a cacharrear, pero desde que tenga tiempo me pongo a ello.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
darkness , he buscado en el ordenador donde use la aplicación y todavía tengo el archivo en descargas.

Si quieres que te lo envíe, me puedes enviar un MP.

La verdad...los de Windows y sus actualizaciones me tienen cansado, todo el rato arreglando cosas que ellos rompen.

La verdad es que W10 (cuando funciona) me gusta, tengo hecho el hackintosh y no me acaba de convencer el sistema de Apple.
Pero me cada día me cansan más estas cosas.

Con Linux todavía no me he metido a cacharrear, pero desde que tenga tiempo me pongo a ello.
Yo ya tengo el aviso de unas actualizaciones de Windus que quieren instalarse y leyendo esto me resisto...
Cada vez que voy a apagar el pc me da la opcion de apagar y actualizar y literalmente paso...
 
darkkness , he buscado en el ordenador donde use la aplicación y todavía tengo el archivo en descargas.

Si quieres que te lo envíe, me puedes enviar un MP.

La verdad...los de Windows y sus actualizaciones me tienen cansado, todo el rato arreglando cosas que ellos rompen.

La verdad es que W10 (cuando funciona) me gusta, tengo hecho el hackintosh y no me acaba de convencer el sistema de Apple.
Pero me cada día me cansan más estas cosas.

Con Linux todavía no me he metido a cacharrear, pero desde que tenga tiempo me pongo a ello.
Gracias, ya lo encontré e hice uso de la herramienta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No se porque hay algunos que tiene tantos problemas con las actualizaciones de W10, en cambio a mi no me da problemas salvo algún caso puntual de vez en cuando.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No se porque hay algunos que tiene tantos problemas con las actualizaciones de W10, en cambio a mi no me da problemas salvo algún caso puntual de vez en cuando.
A mi me pasa igual pero a veces nada mas que te aparece el aviso de actualizaciones nuevas la paranoia te puede...
Y es que con mucha razón dada las grandes cagadas que comete Microsoft con algunas actualizaciones, lo de actualizar le parece a uno como si fuera a jugar a la ruleta rusa con un revolver...
 
A mi me pasa igual pero a veces nada mas que te aparece el aviso de actualizaciones nuevas la paranoia te puede...
Y es que con mucha razón dada las grandes cagadas que comete Microsoft con algunas actualizaciones, lo de actualizar le parece a uno como si fuera a jugar a la ruleta rusa con un revolver...
Mejor no lo podías haber dicho. :LOL:
 
A mí tampoco me han causado muchos gproblemas pero sí alguno y después esa sensación de que la bala está en el cargador.

Además el tiempo de instalación incluso en algunas no tan grandes y en equipos con procesadores actuales y ssd.

Mejoraron un poco en la 20H2 pero eso sigue sin estar pulido y arreglarlo bien es asunto gordo.
 
Arriba