• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con amazon prime y netflix

xico_castellon

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
32
Hola buenas resulta que en mi ordenador veo YouTube, películas online y demás y va todo bien, el problema es que al ver en Netflix y Amazon prime no para de pararse cada 5 segundos con otro ordenador va bien así que descarto conexión de Internet como problema es un Intel i3 con 8 gb de RAM debería moverlo sin problemas no?
 
Última edición:
Te faltará algún driver de video. mira que tengas instalado el HEVCVideoExtension de Microsoft
 
Para descargarlo desde la microsoft store me pide 0.99 pero si pago y lo instalo funcionara?
Es que pagar y que no funcione nose
Ademas tengo portatiles mas nuevos y no me pasa esto no instalo nada
Este tiene como mucho 3 años y este es el unico problema solo me lo hace en el streaming
 
Tienes el W10 actualizado no?
Y los drivers de la GPU?
 
Para actualizar los drivers uso driver booster
Las actualizaciones de windows estan al dia
 
Driver Booster tiene virus?
No es lo más aconsejado para instalar driver, el tuneup utilities tampoco mola. Yo diría que más que virus en sí, te va jodiendo los registros y demás, te deja mucha basura
 
Voy a tirar se pereza y te pongo este link antes de narrarte todo. Comprueba todo lo que dice este link
 
Hola buenas resulta que en mi ordenador veo YouTube, películas online y demás y va todo bien, el problema es que al ver en Netflix y Amazon prime no para de pararse cada 5 segundos con otro ordenador va bien así que descarto conexión de Internet como problema es un Intel i3 con 8 gb de RAM debería moverlo sin problemas no?
Yo tengo un i3-5010U en un minipc y ni se inmuta cuando ves streaming en esas plataformas, por potencia no va a ser.

¿Con el navegador o con la aplicación?
¿Que velocidad consigue el wifi en ese portátil?

Como te dicen, actualiza drivers siguiendo los pasos que te explica intel: Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®
 
Arriba