• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con amplificador de señal Approx

KratosOnt

Nuevo
Registrado
28 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
27
Buenas, mi primer post aquí. A ver si se me puede ayudar.

Acabo de cambiar de router de telefónica porque el viejo daba problemas. El problema es que yo uso un amplificador de señal para que me llegue bien a este pc y tenia que configurarlo de nuevo con el nuevo router. El problema viene cuando no me detecta ni por wifi ni por cable el amplificador, cuando antes de cambiar el router si lo hacia perfectamente... entonces no puedo configurarlo para conectarlo al nuevo router y todo eso.

He probado por wifi, por cable RJ45 desde el amplificador a un ordenador, por cable desde el router al amplificador y no hay manera, no lo detecta...

Para configurarlo tengo que entrar a 192.168.10.1 estando conectado a su señal, pero claro, no me la reconoce... Alguna idea? Gracias
 
Me imagino que al cambiar la configuracion del router, el "amplificador" se hara un lio.

Que es un AP o un Extender Wifi?

Pon el modelo de tu amplificador para ver si se puede hacer algo, pero lo mejor y mas rapido es que lo resetees a valores de fabrica y lo vuelvas a configurar con los parametros del router nuevo.

PD: Si quieres entrar al amplificador, enchufalo directamente por RJ45 al PC y entra en la Ip que configurastes en su dia.
 
Es un extender wifi, repeater y client (eso pone en la caja), appRP01V3

Ya he probrado conectandolo a la corriente y con el cable al pc y nada, meto la direccion por defecto en el navegador y no me lleva a ningun sitio... Creo recordar que no la cambié en su día

Podría probar a hacerlo por WPS, pero mi router no tiene botón de WPS aunque he estado leyendo que igual viene por defecto activado.
 
Resetea de fabrica, pulsa el boton de reset 10-20 segs y despues reconfigurala (siguiendo el manual de instrucciones).

No deberias de tener problema, no sé...

PD: cuando la enchufes para configurarla comprueba que no estes conectado a la red desde el PC que lo haces (wifi, etc) y que no tienes los parametros de red manualmente (IP, Puerta de enlace, etc)
 
Ya esta tío muchas gracias, no tenia suficiente tiempo presionado el boton de reset, menuda tontería... Perdón por haceros perder el tiempo de manera tan tonta pero me estaba rayando y no sabia que pasaba xD gracias
 
Arriba