• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con antena wifi muy raro...

Me imaginaba que por ahi podian venir los problemas... Buscare a ver si encuentro algun hub de esos que me puedan servir, lo que no entiendo como una placa buena y nueva tiene una cagada asi mientras que pcs con 10 años no tienen ese problema, me parece vergonzoso, en fin, a la espera de la foto quedo a ver que puedo hacer para solucionar el problema, muchisimas gracias por tu comentario!

da9874582a2f0031c47f77385631a3e5.jpg

Básicamente es un hub con alimentación. Lo único es que en vez de usar un cargador de pared, uso otro cable usb


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
da9874582a2f0031c47f77385631a3e5.jpg

Básicamente es un hub con alimentación. Lo único es que en vez de usar un cargador de pared, uso otro cable usb


Sent from my iPhone using Tapatalk

Buf, que lio jajjajjaja, hay que soldar y demas no? bueno tengo un amigo manitas que se lo comentare a ver si puede hacerme un apaño como el tuyo de la foto jejejeje y si no pues buscare algun Hub con alimentacion externa aunque la verdad que nunca vi ninguno pero lo buscare igualmente, mil gracias y un saludo!

P.D. Si alguien por casualidad tiene algun link de alguno guardado y lo comparte se lo agradezco!

He encontrado este, pero obviamente no me voy a gastar mas en el Hub que en la antena :(

http://www.amazon.es/D-Link-DUB-H7-puertos-alimentaci%C3%B3n-externa/dp/B0000B0DL7

No hay alguna opcion economica? :( Con economica me refiero a 10€ o menos... jajaja
 
Buf, que lio jajjajjaja, hay que soldar y demas no? bueno tengo un amigo manitas que se lo comentare a ver si puede hacerme un apaño como el tuyo de la foto jejejeje y si no pues buscare algun Hub con alimentacion externa aunque la verdad que nunca vi ninguno pero lo buscare igualmente, mil gracias y un saludo!

P.D. Si alguien por casualidad tiene algun link de alguno guardado y lo comparte se lo agradezco!

He encontrado este, pero obviamente no me voy a gastar mas en el Hub que en la antena :(

http://www.amazon.es/D-Link-DUB-H7-puertos-alimentaci%C3%B3n-externa/dp/B0000B0DL7

No hay alguna opcion economica? :( Con economica me refiero a 10€ o menos... jajaja

No, no hay que soldar nada. Básicamente lo que hice fue quitar la cubierta que tenía el hub porque el conector negro no entraba con la cubierta.
Busca algún hub que puedas ponerle alimentación por Amazon o pccomponentes, que no cuestan más de 10€
Esta noche cuando llegue a casa te puedo mirar alguno a ver qué veo por ahí


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias, se lo comentare a un amigo manitas a ver si puede hacer algo similar jejeje :D de todas formas si alguien encuentra un link de uno a buen precio le hechare un ojo tambien, saludos!
 
Gracias! Me dara la corriente que necesito o se qudara en las mismas al ir enchufado al usb de la placa?

Si es lo que te comenta el compañero anteriormente, te deberia servir.
 
Bueno pues al final asunto solucionado comprando un hub usb alimentado por corriente, por si a alguien le llegase a suceder lo mismo, lo que de verdad que me parece alucinante que una msi h170 pcmate no pueda aguantar una antena wifi por usb que viene para que si pueda ser alimentada solo por usb y en pcs mas viejos si se alimente sin problema... Me da que pensar que la placa este defectuosa.

Enviado desde mi LG-D802
 
Arriba