• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con archivo isanaloglibrary.ocx

sergio04

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Hola a todos.

He instalado el programa powerdyn en mi portatil. Hasta ahi todo bien. El problema me surje al ejecutar una parte del programa y me sale el siguiente aviso.
"No se pudo cargar el control iangulargaugex de isanaloglibrary.ocx. Puede que su version de isanaloglibrary.ocx haya caducado. Asegurese de que utiliza la versión de control proporcionada con la aplicación."

El sistema operativo es xp de 32bits. He probado en un pc con xp64 y me funciona perfectamente. ¿Puede haber un conflicto con otro programa? Lo he reinstalado varias veces limpiando registro y nada. A ver si me podeis dar una pista. Gracias.

Saludos.
 
Puede que solo sea compatible con sistemas x64?
 
Esta mañana me he levantado con la bombilla encendida y me ha dado por buscar en el registro. Resulta que un archivo igual lleva el programa nokia phoenix y esta en la carpeta de este. He sustituido el archivo que utiliza el nokia phoenix por el del powerdyn y ha funcionado. Se ve que esta compartido el archivo. Como no controlo mucho si se podra cambiar esto. O lo dejo asi, o desinstalo en nokia phoenix, que no creo que lo vuelva a utilizar. jejeje.
 
Desinstálalo, podría ser que el software de Nokia esté haciendo uso de dicho registro y por eso te da error.
 
Arriba