• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con arranque pc sin imagen.

1113

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
181
Puntos
18
Buenas foreros pues lo dicho cuando arranco el pc hay veces que no da señal video pero el pc arranca normal (en el display del teclado veo las temp de la cpu y gpu pero cuando hace esto no veo la gpu).
E cambiado la grafica al pci de abajo y estuvo dos días sin hacerlo y ahora lo vuelve a hacer una vez que arranca bien todo funciona perfectamente.
Un dia me dio los pitidos de fallo en grafica pero mi duda es que si fallara la grafica no pasaría los test de stress y funciona bien, no se si es tema de placa o de fuente.

Mi equipo
cpu 8700
placa prime z370-a
ram G.xkill trident
fuente TX 650M plus gold
grafica xfx 6700 10gb

Haber si me podéis echar una mano gracias.
 
En mi caso de vez en cuando en momentos aleatorios mi antigua gráfica dejaba de dar señal por unos segundos y luego volvía a funcionar de la nada, rendía bien como debería rendir, en mi caso lo que hice fue devolverla por la garantía, porque probé reinstalar drivers, desconectar y volver a conectarla y mas de lo mismo, debe ser un problema común con los puertos, pero ni idea
 
En mi caso de vez en cuando en momentos aleatorios mi antigua gráfica dejaba de dar señal por unos segundos y luego volvía a funcionar de la nada, rendía bien como debería rendir, en mi caso lo que hice fue devolverla por la garantía, porque probé reinstalar drivers, desconectar y volver a conectarla y mas de lo mismo, debe ser un problema común con los puertos, pero ni idea
Lo raro es que no falla una vez que arranca w10 va perfecto todo,lo que si e visto que los ventiladores chasis funcionan normal algunas veces y otras se paran como si no les llegara tensión tiene pinta de que la placa hace cosas raras.
 
Pues entonces probablemente si es la placa porque dudo que sea la fuente
 
Bueno pues e seguido probando y parece que es la placa porque cuando lo arranco los perfiles de los fan desaparecen (se paran los fan) y estoy casi seguro que se carga de electricidad estática, porque cuando me hace lo de no darme señal de video toco las ram o la grafica y arranca bien, esto es una locura.
Mi pregunta puede ser el cable de la fuente que este en mal estado?
 
no puedes probar con otra placa?
 
No que va es una placa vieja 1151 es difícil de conseguir.
Hola.
Yo tengo una placa z390 micro atx nueva, a estrenar, precintada.
Si estás interesado mandame un privado.
Otra opción es hacerte con un 12400f que está a precio muy bueno, y es un salto considerable de rendimiento.
Saludos
 
Hola.
Yo tengo una placa z390 micro atx nueva, a estrenar, precintada.
Si estás interesado mandame un privado.
Otra opción es hacerte con un 12400f que está a precio muy bueno, y es un salto considerable de rendimiento.
Saludos
Ok lo tendré en cuenta, haber si consigo averiguar seguro lo que es.
 
Arriba