• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Astro A50 3Gen

paugh

Nuevo
Registrado
15 Jun 2022
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
26
Hola, buenas tardes.

Desde hace un tiempo empezaron a tener cortes de audio y como petardeos. Recientemente me he fijado que cuando eso pasa, las luces de la base parpadean (o incluso llegan a apagarse completamente, excepto el rayito, como si los auriculares estuviesen apagados.)

He probado a conectar la base tanto en los USB 3.0 como en los de 2.0, al igual que el cable que tengo conectado en los cascos, también probé a conectarlo desde la propia base, y usar diferentes cables. Al usar los cascos sin cable el problema persiste.

Según ha ido pasando el tiempo, los cortes de audio han empezado a ser cada vez más continuos, hasta el punto que se me hace imposible jugar porque el audio por así decirlo es intermitente.

Hice un reset y actualicé el firmware a la última versión y tampoco funcionó.

Contacté hace un par de días con el soporte de Astro, pero mientras me responden, me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y si sabe cómo solucionarlo.

Muchas gracias de antemano.
 
Arriba