• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con asus 280x top

Rafa

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2014
Mensajes
161
Puntos
0
Edad
26
hola pues hoy enciendo mi ordenado y se enciende el asus gpu tweak como siempre y vi que ponia una g de gaming lo cambie para ahi y la pantalla hico rayas y se puso bien ahi me recordo a mi problema con mi 270x que se estropeo cuando aparecieron lineas en fin lo deje como estaba y vi un video que gravara con el movil y todo a rayas tuve que reiniciar al reiniciar me meti en un juego y no pasaba nada pero es meterme en un video y cagarla pongo este post para que me digais mas o menos que puede ser por que este pc ya me tiene lleno de problemas primero las rams que hacian corto luego la 270x y ahora esta voy a llorar y todo ya mande rma pero nose espero que encuentren el fayo por que es solo cuando haces eso o ves un video importado desde el movil o asi nose explicarme...
 
Lo único de lo que me he "enterado" a sido de que te salen rayas en la pantalla... Si te pasaba lo mismo con la 270x a lo mejor no es por la gráfica.
A que te refieres con lo de que un vídeo importado desde el móvil?

Cuales son los otros componentes del pc?
 
lo de importado desde el movil era un ejemplo xD osea los de youtube los veo bien la 270x estaba quemada segun pccomponentes
los otros componentes buf a ver
WD Caviar Blue 1TB
Katana 4
MSI 970A-G46
HyperX Fury Red DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10
FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze SOSPECHO DE QUE SEA LA CULPABLE
Asus 280x directcu II top 3gb GDDR5
 
lo de importado desde el movil era un ejemplo xD osea los de youtube los veo bien la 270x estaba quemada segun pccomponentes
los otros componentes buf a ver
WD Caviar Blue 1TB
Katana 4
MSI 970A-G46
HyperX Fury Red DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10
FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze SOSPECHO DE QUE SEA LA CULPABLE
Asus 280x directcu II top 3gb GDDR5

Sospechas bien, esa fuente es un peligro. Y la G de gaming es un perfil con un ligero overclock, sino recuerdo mal la pone a 1090 de core, por lo cual aumente el consumo, y por lo cual tu fuente seguramente te falla.
 
hice bien en enviar el rma??
 
Arriba