• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Asus FX505DT y W11 Pro no conecta con Xiaomi MI 11T

Funci

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
85
Puntos
8
Pues acabo de pillar un xiaomi MI 11T y no hay forma de que conecte por cable con mi portátil más moderno el Asus FX 505DT, le he metido los drivers del Mi 11T y sigue sin reconocerlo.
Pero lo conecto a la primera con un HP Envy que tengo con w10 sin problemas, así que pienso que puede ser el W11 Pro que tengo en el Asus.

¿podéis echarme una mano a ver si lo resuelvo?

Gracias

PD. no se si este el sitio correcto para la consulta...
 
¿se le ocurre a alguien algo que pueda hacer?
 
sólo se me ocurre que sea algún driver usb de Asus pero ni idea....
 
cuando conectas el teléfono lo pones en el modo transferencia de archivos?
 
cuando conectas el teléfono lo pones en el modo transferencia de archivos?
no ese es el problema, es que como no conecta esa opción no sale. Lo único que hace es cargar el móvil, ese el problema que el portátil no lo reconoce
 
no ese es el problema, es que como no conecta esa opción no sale. Lo único que hace es cargar el móvil, ese el problema que el portátil no lo reconoce
a ver si es el cable que no es compatible o algo
 
a ver si es el cable que no es compatible o algo
El cable es original y conecta perfectamente con un HP que tengo. De todas formas he usado otros cables por si era eso, y tampoco funciona...
 
El cable es original y conecta perfectamente con un HP que tengo. De todas formas he usado otros cables por si era eso, y tampoco funciona...
será cosa de Windows 11 cosa que no sorprendería. Porque otras cosas si te funcionan no?
 
Si, funciona todo, pero pongo otro móvil, un xiaomi mi 9 y funciona perfectamente. Alguna incompatibilidad tiene con este Asus, a ver si me dicen algo desde el SAT de Asus
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que les mandase un video conectando con el HP, y luego conectando con el Asus.
Lo único que me queda es intentar conectar el móvil en otro portátil igual, para ver que hace.
A ver que me contestan del SAT, porque que no reconozca el móvil ni para transferencia de archivos es extraño.

lo de W11 lo he pensado, pero ni idea
 
Estoy liado con el SAT de Asus pero no dan con la tecla ellos tampoco...
 
Pues lo he probado en un ordenador con w11 y no he tenido problemas.
al final el SAT de Asus, me he dicho que reinstale todo desde el principio y que pruebe a ver...
La verdad es que me da mucha pereza pero voy a tener que hacerlo.
Una pregunta quiero haceros, en el ordenador tengo instalado dos discos duros ssd, en uno tengo los programas y otro para guardar cosas.
El W11 lo tengo con licencia oficial, pero el office me lo instalaron cuando lo compré y no sé si tendré problemas con él, ya que no tengo los códigos. ¿cómo puedo hacerlo para no tener problemas?¿copio los programas al otro ssd y reseteo e instalo todo en el otro?

¿podéis indicarme como hacerlo todo?

Gracias.
 
el Office es pirata? sines legal debería tener la clave o registrado en tu cuenta
 
Es pirata porque dice

"Este producto no tiene licencia. Conectese a la red corporativa o pongase en contacto con el administrador del sistema
 
pues si es pirata descárgalo de algun sitio YouTube ñor ejemplo XD
 
en mi ordenador tengo dos ssd en uno el SO y el otro lo tengo de almacenamiento ¿si formateo el ordenador para volver a instalar todo, entiendo que me formatea el SSD donde tengo el SO no? o me formatea todo?...
 
en mi ordenador tengo dos ssd en uno el SO y el otro lo tengo de almacenamiento ¿si formateo el ordenador para volver a instalar todo, entiendo que me formatea el SSD donde tengo el SO no? o me formatea todo?...
no, cuando entres en la instalación de Windows elige personalizada, ahi verás los dos discos duros, y ahí elijes el disco que quieres formatear. También puedes sacar el disco del portátil y así te quita el miedo. un saludo
 
Arriba