• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Asus M5A78L-M/USB3

javi_cebollo

Nuevo
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
Buenos dias acabo de comprarme un equipo con una placa Asus M5A78L-M/USB3 y un procesador AMD FX Series FX-4300 y al montar el equipo yo creo que todo correctamente no recibo imagen alguna por la pantalla, en teoria la placa lleva una grafia integrada pero ni pita ni nada, corriente si le llega a la placa por que se enciende el piloto
AYUDA POR FAVOR
 
Haz un puente para encender con un destornillador plano y azlo fuera de la caja y tambn azlo con la RAM y el procesador sólo no pongas mas componentes, prueba haber con eso, a mi me paso lo mismo con esa misma placa la lleve por rma y me la devolvieron por k funcionaba bn, testea todo lo posible.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa los AMD FX no llevan grafica integrada, asi que normal que no se vea nada xD
 
Así es, necesitarías una APU para tener imagen xD
 
Arriba