• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Asus M5A99FX PRO R2.0

Pues por aquí ya te digo que hay mucha diferencia... Mira en el SSD Samsung EVO 840 de 250GB en PCC o en Amazon está a 122€ y en APP, por ejemplo, que no es de las más caras, 147,50€. Hay para unas pocas cervezas con la diferencia... Y yo no voy a regalar el dinero así como así que sudo mucho para ganar 4 perras...

Edito: Hoy el SSD de Samsung a 123€ en PCC, ayer estaba a 122€.

Edito de nuevo: ejemplo de placa. En PCC la mía la M5A99FX Pro R2.0 a 128€ en APP una de gama más baja la M5A99X Evo R2.0 a 142,70€. Hay bastante diferencia...:(

Si, solo con Amazon que yo sepa, aunque he escuchado que con las tiendas afiliadas intervienen ellos si hace falta (no estoy seguro)

Amazon Premium= Envios gratis todo un año por 15€. El envio suele tardar 2 dias como mucho...

Pues gracias por la info porque a partir de ahora le voy a hacer más caso. En cuanto a lo del envío por lo que veo por artículo te suelen pedir 2,99€ y no creo que pida más de 5 cosas al año yo para poder sacarle partido..

Nunca se sabe, por 15 euros...

Hola compañeros!! Bueno la placa sigue por el servicio técnico de ASUS y los de PCC me siguen diciendo que tengo que esperar a que les digan los propios técnicos...(Les pregunté antes de semana santa...) Al final he pedido otra placa igual a los de Amazon y ya veré que hago con la que está en el servicio técnico.

Otra cosa que me gustaría saber es el tiempo máximi que tienen los de PCC para darme una solución, en un post se lo leí a un forero que indicaba el tope máximo para dar una solución, es decir, reparación, cambio o lo que sea, superado ese tiempo debían darte un artículo nuevo igual o de las mismas características. He buscado la referencia de dicho forero pero no la he encontrado...

Última edición:
Los de Pcc es sin prisas, así que vamos, 1 mes sin problemas... por mucha prisa que le metas.

Eso me estoy temiendo la verdad...

Bueno ya por fin sé algo de la placa. El fabricante, según me pone en el email de la RMA, ha decidido ralizar un cambio por la misma placa o una de característica superiores. A ver el lunes si llega y qué me llega.

Ya comentarás en que queda todo.

Bueno hoy ya me ha llegado la placa. Mismo modelo y nueva por parte de Asus. Un voto positivo al servicio técnico de Asus y a PCC, aunque no me dieron soluciones aunque se les dijera que la necesitaba con urgencia tampoco han hecho mal su trabajo.