• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con audio solo se scucha un lado del casco placa base b450 tomahawk max

Hector2004

Nuevo
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
19
Hola buenas
Temgo un problema con mis cascos solo escucho un lado del auricular en concreto el derecho y no se que hacer añguien me podria ayudar gracias
 
Buenas tardes, quizá ya lo hayas hecho, pero ¿Has descartado que sea un problema de los auriculares? En mi caso me pasó exactamente lo mismo, eran por cable y el cable estaba dañado, dependía de cómo los pusiese y enchufase iban o no, pero con otros funcionaba bien. Y esos mismos en otros dispositivos fallaban también al poco...

Comprueba eso lo primero, que es lo que más fácil solución tiene. Si resulta que es un problema interno del ordenador ya no te sé ayudar, pero a ver si vas a volverte loco arreglando cosas en el ordenador y es la clavija o el cable...
 
Ya lo e comprobado y nada los cascos van bien
 
Probablemente ya lo hayas solucionado, pero a mi me paso porque se jodieron los conectores jack del PC. Prueba a conectarlos en los jacks de detrás. Si te va bien en los jacks de detras pillate un prolongador y solucionado
 
Arriba