• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con "beeps" y sin señal en monitor.

Adrin

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas noches chapuzas, precisamente después de haber comentado un problema en un hilo relacionado con que se me congelaban los juegos cuando llevaba un rato jugando, me aparece otro problema aparentemente "peor".

Y es que cuando enciendo Pc me aparece una serie de "beeps" que suenan dos cortos y acto seguido 3 cortos. Con lo que todo se queda funcionando y no llega señal al monitor y ahí se queda. Reinicio y me lo vuelve a hacer igual, hasta que por casualidad probé a quitar conexiones USB de los puertos traseros y los volví a conectar y con suerte logro que haga el arranque y vaya todo con normalidad. Pero esto me lo hace muy a menudo ya que continuamente se me congela el pc al jugar y tengo que reiniciar pasándome lo que comento de los pitidos.

Gracias a todos.
 
Esos pitidos hacen referencia a la vga. O está mal o es la fuente k no alimenta suficiente
 
Esos pitidos hacen referencia a la vga. O está mal o es la fuente k no alimenta suficiente

Vaya! parece que ambos problemas que he posteado vienen con referencia al mismo componente como es la fuente.
Voy a tener que plantearme comprar una fuente de alimentación buena!, ya que la gráfica es una gtx 1060 y me va muy bien.

He probado a cambiar conexiones a dvi y hdmi ya que actualmente tenia conectado el hdmi, pero sigue pasando lo mismo. ¿Esto quiere decir que tengo un problema en la gráfica o en el vga integrada en la placa? Perdón por el lio que tengo.
Muchas gracias SalvaG
 
Vengo del otro hilo.

Como te he aconsejado, compraté la seasonic focus plus y prueba el equipo con ella. La fuente es lo que más papeletas tiene.

Si no es la fuente, siempre puedes devolverla. Aunque yo me quedaría la focus, es excelente.
 
como te dice el compañero prueba una fuente la que te dice , es de lo mejor entre mas tiempo tardes tienes mas papeletas que haya ma problemas
 
Pues voy a comprarla y os cuento en cuanto la tenga montada, no quiero tener problemas mas adelante con los demás componentes.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda! Un saludo!:D:D:D
 
Arriba