• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con bios HP omen

seijasdepor

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
167
Puntos
28
Edad
40
hola a todos. hoy al encender el portatil me ha saltado el siguiente mensaje: "the bios recovery files cannnot be found or the files are corrupted".
me dice que vaya a la pagina de hp desde otro ordenador que funcione y haga un "bios usb recovery drive" supongo que para ponerle la ultima bios y que arranque normal.
el problema es que me descargo el ultimo archivo que aparece en la seccion BIOS de mi modelo. y es un .exe, en youtube hay videos haciendolo y cuando ejecutan ese .exe les da varias opciones entre ellas "create recovery usb flash drive" pero en mi caso no hace nada. le doy doble click, se queda pensando unos segundos y nada mas... sabeis porque puede ser?

muchas gracias.
 
¿ Has comprobado la pila?
Cuando se gasta incluso algunos PC se bloquean
Saludos
 
Hola!! Ya lo he solucionado! Era mi sobremesa que no se porque no me dejaba flashear el usb para hacer el recovery de bios. Me dejaron otro portátil y con eso ya arreglé la bios del mio. Muchas gracias
 
Arriba