• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con bioshock infinite y 280x vapo-x

GrayScales

De profesión Chapuzas
Hola a todos!

Ayer me monté el ordenador por fin, un i7 3770k, y mientras me llega mi gráfica estoy usando una 280x vapor-x de mi hermano. El caso es que he estado jugando un rato al juego del título y va cojonudamente (nada que ver con mi antiguo i3+540m), la gpu se usa un 60% más o menos mientras juego, pero al minimizar el juego, se pone al 100%, aquí una captura del msi afterburner:

Ver el archivo adjunto 2282

El trozo que está al 100% es cuando estaba en el escritorio mirando por qué no encontraba una opción para guardar.
¿Qué es lo que puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano!

Muchas veces al minimizar el juego, se sube la carga un segundo o dos. No es algo tan raro.

Muchas veces al minimizar el juego, se sube la carga un segundo o dos. No es algo tan raro.

He vuelto a probar hoy y no son solo un par de segundos, lo he tenido minimizado 2 minutos y seguía igual... Sin embargo en el bf3 no me pasa eso.

Será que el juego sigue trabajando en 2º plano, por eso sube la carga.