• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Blizzard

Hipnotik

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
253
Puntos
43
Debido a mi gran QI, en su día me hice la cuenta de Blizzard y seleccioné país USA, para así intentar ahorrarme algunos eurillos en compras in game por el tema de divisa.

Total, que ahora en el COD pide obligatoriamente introducir un telefono móvil para verificar que eres tu, sino no te deja jugar. Cuestión que no me deja introducirlo porque no me deja cambiar el prefijo.

He ido a cambio de país, he seguido las instrucciones, he mandado la foto del DNI y tal (dos o tres veces) me aparece incidencia resuelta, sin embargo no se cambia de país, y no veo ninguna opción de contactar ni mediante mail, ni ticket ni ostias, constantemnte me redirige al mismo lugar.

Alguna idea?
 
Arriba