• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema con cable USB to ATA/ATAPI bridge

ghostbulldog

Nuevo
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
0
buenos dias !

en primer lugar no se si estoy publicando en el lugar adecuado , si no fuese aqui por favor decirmelo para cambiar el post ya que no me gustaria empezar metiendo la pata .

mi duda es que no entiendo porque el cable solo me funciona con dos discos duros de cuatro que tengo fuera cuando supuestamente estan en el mismo formato , AQUI podeis ver el cable que es por si fuese util , gracias de antemano , un saludo

ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00
 
buenos dias !

en primer lugar no se si estoy publicando en el lugar adecuado , si no fuese aqui por favor decirmelo para cambiar el post ya que no me gustaria empezar metiendo la pata .

mi duda es que no entiendo porque el cable solo me funciona con dos discos duros de cuatro que tengo fuera cuando supuestamente estan en el mismo formato , AQUI podeis ver el cable que es por si fuese util , gracias de antemano , un saludo

ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00
Hola, buenos días y Bienvenido.

¿Todos los discos son de 2.5", o 3.5"? Los discos de 3.5" necesitan sobre alimentación.
¿De que tipo son, y velocidad de giro 5400, o 7200 rpm?

SATA I ...150 MB/s
SATA II ..300 MB/s
SATA III .600 MB/s
 
Última edición:
el cable USB tiene 2 conectores USB en la parte que se conecta al PC? a veces los discos duros necesitan mas de los 500mAh que proporciona un puerto USB y necesitan cables de 2 conectores USB para poder usar hasta 1Ah.

lo conectas a los puertos USB de delante de la torre o de detrás?
 
solo lleva un conector usb , pero creo que es por que no son de portatil , los discos de portatil van bien y los otros mas gordos de pc no , o al menos eso creo por lo que he probado de momento ... , por cierto gracias por responder tan rapido :)
 
cierto , al parecer ese es el motivo , aunque en los comentarios de amazon la gente dice que le reconoce toda clase de discos a mi solo me lee los de portatil , gracias por todo compañero !! :)
 
cierto , al parecer ese es el motivo , aunque en los comentarios de amazon la gente dice que le reconoce toda clase de discos a mi solo me lee los de portatil , gracias por todo compañero !! :)
Los de portátil de 2,5 pulgadas NO necesitan alimentación,
pero los otros "mas gordos" de 3,5 pulgadas SI necesitan alimentación adicional de 12v.

Hay "algunos" discos de 3,5" que son alimentados con USB3.1 con energía suficiente,
hay otros de 3,5" que aún así sigue necesitando alimentación adicional.
 
Arriba