• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con caja/RL/memorias

Ramonjces

Chapuzas Junior
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
626
Puntos
43
Buenas a todos, os cuento un pequeño problemilla, estoy montando un pc en esta torre Corsair 4000D Airflow Cristal Templado USB 3.1 Negra | PcComponentes.com... junto con una RL Corsair iCUE H115i ELITE CAPELLIX Kit de Refrigeración Líquida | PcComponentes.com de 280mm, que por las características de la caja, me entra perfectamente, ya que los anclajes de los tornillos están bastante separados de la zona donde va la Placa Base; y todo bien hasta que descubro que al ir a montar las memorias G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 | PcComponentes.com, estas chocan de lleno con uno de los ventiladores de la RL, impidiendo poder colocar 3 de los 4 tornillos que fijan el ventilador al radiador....

Necesito una caja que sea ancha, o lo suficientemente ancha para que la RL pueda ir arriba, y no choque con las memorias Ram.

Alguna idea?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
estas seguro que no te cabe?.
has probado a montar los ventiladores en el radiador fuera de la caja?.
esa caja no es pequeña que digamos
 
  • Like
Reacciones : O3M
estas seguro que no te cabe?.
has probado a montar los ventiladores en el radiador fuera de la caja?.
esa caja no es pequeña que digamos

No cabe, la RL es de 280mm, y al colocarla en su posición natural, cogiendo aire de dentro y empujándolo hacia afuera (como los disipadores por aire), es imposible colocar la memoria Ram, las puedes poner si quitas el ventilador más cercano al frontal de la caja, colcas la Ram y luego al intentar colocar el ventilador, este golpea con las memorias y es imposible hacer coincidir los agujeros del ventilador con los del radiador.
En principio la opción de coger otras memorias de perfil más bajo no está contemplada, por lo que necesito, o una caja mas ancha que deje la RL lo mas separada posible de la placa base, o una torre en la que la placa base vaya colocada en una posición más baja de lo normal.

lo de montar los ventiladores en el radiador fuera de la caja.... como que no.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No cabe, la RL es de 280mm, y al colocarla en su posición natural, cogiendo aire de dentro y empujándolo hacia afuera (como los disipadores por aire), es imposible colocar la memoria Ram, las puedes poner si quitas el ventilador más cercano al frontal de la caja, colcas la Ram y luego al intentar colocar el ventilador, este golpea con las memorias y es imposible hacer coincidir los agujeros del ventilador con los del radiador.
En principio la opción de coger otras memorias de perfil más bajo no está contemplada, por lo que necesito, o una caja mas ancha que deje la RL lo mas separada posible de la placa base, o una torre en la que la placa base vaya colocada en una posición más baja de lo normal.

lo de montar los ventiladores en el radiador fuera de la caja.... como que no.
la caja es nueva?
la puedes devolver?.
yo tengo una phanteks p600s y tengo una aio corsair y queda bastante espacio para las memorias te envio una foto para que la veas.
espacio-memorias.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba