• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con cámara Unotec XTR PRO y Sony Vegas Pro 12

danigr

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
262
Puntos
28
Hola buenas. Me he comprado una cámara deportiva Unotec XTR PRO y para editar los videos voy a usar Sony Vegas Pro 12. El caso es que según sale el vídeo de la cámara no funciona (graba con códec H.264) y en el Sony Vegas no funciona, pone "Error al abrir un códec". Antes este error, he buscado por YouTube y encontré una solución que si funciona:

Convierto el vídeo al formato que dice (MP4 Muxer y AAC (Faac)) y Sony Vegas acepta el vídeo pero, en la vista previa del programa, ya sin editarlo ni nada, el vídeo se ve a tirones. Pensando que igual seria el programa, decido hacer unas modificaciones y exportarlo a FullHD y el vídeo se igual que en la vista previa.


Mi pregunta es sencilla, ¿como diantres puedo editar los vídeos de mi cámara? Es que he probado de todo y como último recurso os pido ayuda a los profesionales de ECI!

Un saludo y gracias!!
 
A ver si mañana puedo probarlo, ,pues tengo esa misma MIERDA de camara.. pero aun no he ido a editar videos ;)
 
A ver si mañana puedo probarlo, ,pues tengo esa misma MIERDA de camara.. pero aun no he ido a editar videos ;)
Mierda de cámara? No jodas jajajaja si graba bien, para lo que ha costado... Jajaj pues yo la compre más que nada para grabar rc, por que la enchufo en el coche y quedan unos planos cojonudos, lo malo es que tengo que cortar y todo el rollo y el programa me reproduce a tirones el. Video :/
 
Yo estoy muy desencantando con ella la verdad... esperaba mucho mas...

Hay otro post sobre la camara donde explico mis... "quejas" jejeje
 
Yo estoy muy desencantando con ella la verdad... esperaba mucho mas...

Hay otro post sobre la camara donde explico mis... "quejas" jejeje
Hombre no es una gopro jaja así que es normal que no grabe cómo ella, pero para cosas sencillas y aprender a editar videos además de pasar el rato esta bastante bien. Lo malo es al editar el video...
 
yo la tengo y el post que dice es el mio xD, pues tendras problemas tu yo uso 2 editores de edicion y los pilla sin problemas, usa el camtasia y listo , saludos
 
yo la tengo y el post que dice es el mio xD, pues tendras problemas tu yo uso 2 editores de edicion y los pilla sin problemas, usa el camtasia y listo , saludos
Estuve buscando ese hilo pero no lo encuentro por todo el foro. ¿Podríais darme el enlace? ¿Dos editores? Yo suponía que el Sony era el mejor... xD
 
ahi muchos editores de video y los 2 que uso van sin problemas ahora el que te dije o sino para usar el sony vegas tendras que cambiarle el formato al video porque estan en avi yo contento estoy para lo que me costo no tenia para mas pero ivan no xD y llevo semanas usandola como 1 mes y poco http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?18008-Duda-camara-tarjeta-micro-sd ahi tienes el post, saludos
Claro. Yo prefiero usar uno y es el Sony vegas y si, le cambio el formato pero me reproduce el video a tirones, es lo que puse en el primer post y a ver si a alguien más le pasa.
 
He probado con el Vegas 13 y tampoco me los lee. No se si se le pueden añadir codecs... tendré que mirar.

Prueba con otro codificador de videos, Handbrake por ejemplo, pero... es que a mas conversiones peor calidad final...
 
yo uso el camtasia studio como te dije y 0 problemas ahora si quieres usar el sony vegas que te pase eso al cambiar el formato no te podria decir porque no lo uso, y cierto lo que dice ivan, saludos
 
yo uso el camtasia studio como te dije y 0 problemas ahora si quieres usar el sony vegas que te pase eso al cambiar el formato no te podria decir porque no lo uso, y cierto lo que dice ivan, saludos
Es verdad. Iván acabo de probar el Camtasia 8.4.3 y el video va de maravilla, sin cambiar de formato ni ostias.

Creía que el Sony Vegas era el programa más profesional y que tendría soporte de todo tipo de formato y codec, pero ya veo que no xd gracias ripa72!!
 
De nada para eso estamos al final me hicistes caso y si ahi no tienes que hacer nada aparte de editar y renderizar , saludos y me alegro
 
De nada para eso estamos al final me hicistes caso y si ahi no tienes que hacer nada aparte de editar y renderizar , saludos y me alegro
Oye, y para hacer "slow motion" (creo que se llama así xd) es decir, hacer que en ciertas partes del video vaya lento.
 
esta bien escrito, boton derecho en el archivo de video y ahi una opcion que pone speed clip y ahi lo reduces y listo, saludos
 
esta bien escrito, boton derecho en el archivo de video y ahi una opcion que pone speed clip y ahi lo reduces y listo, saludos
Ya esta gracias! Y por ejemplo quiero que un clip en vez de ir hacia delante vaya hacia atrás? Es que por mucho que estoy mirando no encuentro esa opción. Gracias de nuevo compañero!!
 
pues en esa opcion te dice algo de speed en vez de ponerle mas la reduces lo bajas manualmente yo he aumentado la velocidad ahora dejarlo mas lento nose pero seria en lo mismo
 
pues en esa opcion te dice algo de speed en vez de ponerle mas la reduces lo bajas manualmente yo he aumentado la velocidad ahora dejarlo mas lento nose pero seria en lo mismo
No no, tu estas hablando de la velocidad a la que se reproduce el clip. Yo te digo como hacer para que el clip vaya hacia atrás, en vez de hacia adelante, hacia atrás.
 
Ams vale ya te entendi pensaba que lo querias en modo lento solo, pues eso no lose la verdad vete probando de todas maneras intentare probar eso en otro momento aver si encuentor algo y te digo, saludos
 
Arriba