• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con cambio de placa base

Pues es posible... He probado otro DP y igual, pero conectando por hdmi arranca perfecto y sin parpadeos.
Parece que puede ser el monitor, por que si nos fijamos en el video, cuando parpadea la pantalla tambien se apaga el led de encendido y la luz del gsync.
Probare si el monitor tiene algun otro modo, en el que no lo haga, y intentare conectar otra cosa por DP haber si tambien lo hace.

Pues no busques más, es la sincronización Monitor/gráfica. Hace el reescalado a la resolución y frecuencia que le dice la gráfica.

Si te das cuenta, lo hace cuando llega a la carga de Windows, osea, previo ya a lanzarte a escritorio o elección de usuario y contraseña.

¿Qué clase de cable DP tienes? por que si es una versión 1.0 o 1.1 no llega a la frecuencia de 165hz y puede ser por eso que haga el reescalado.
 
Pues no busques más, es la sincronización Monitor/gráfica. Hace el reescalado a la resolución y frecuencia que le dice la gráfica.

Si te das cuenta, lo hace cuando llega a la carga de Windows, osea, previo ya a lanzarte a escritorio o elección de usuario y contraseña.

¿Qué clase de cable DP tienes? por que si es una versión 1.0 o 1.1 no llega a la frecuencia de 165hz y puede ser por eso que haga el reescalado.

Hoy he hablado con hp, y me han dicho que el dp del monitor puede estar dañado y que me mandan uno nuevo, la verdad que muy buena atencion al cliente por parte de hp.
El cable uso el dp que traia el monitor.
 
Hoy he hablado con hp, y me han dicho que el dp del monitor puede estar dañado y que me mandan uno nuevo, la verdad que muy buena atencion al cliente por parte de hp.
El cable uso el dp que traia el monitor.

Pues nada, perfecto, si por lo quesea vuelve a sucederte, házmelo saber, hace tiempo tuve problemas similares y fue lo más tonto del mundo jaja
 
Si el único "problema" que tienes es esa cosita en el arranque y el pc funciona bien por lo demás, no lo daría más importancia de la que tiene: ninguna xD
 
Arriba