• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Camtasia Studio/formato de vídeo.

Registrado
2 Dic 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
31
¡Hola!
Hace días grabé un vídeo con el programa Camtasia Studio 8. El problema es que justo cuando terminé de grabar el vídeo, el pc se me reinició y eso pareció haberle causado problemas al vídeo, el cual tiene un formato .camrec. Cuando intento abrir el vídeo en el programa, Camtasia Studio, me sale un mensaje de error, el cual anuncia lo siguiente: "It is either and unsupported media type or required codecs are not found".
He intentado cambiar el formato del vídeo, pero no me deja ya que, parece ser, el vídeo está vacío, pero tiene un tamaño de 435MB, lo cual vacío no está.
También he intentado solucionarlo con el programa "videorepair", pero el vídeo resultante, el reparado, ocupa 0 bytes.
No sé ya si el vídeo no se guardó correctamente o si hay algo de fallo, porque repito que pesa 435MB, y si no se hubiera grabado no ocuparía nada.
Si alguien entiende del tema, se lo agradezco. Es un vídeo importante.
¡Saludos!
 
Una interrupción en una grabación es dañarla seguro. Ese vídeo ya no te sirve.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba