• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con cascos bt pioneer

guilletopo

Nuevo
Registrado
24 May 2016
Mensajes
19
Puntos
1
Edad
32
buenas

soy nuevo por aqui y he venido por un problema concreto
antes breve introduccion. soy mecanico e coches y/o motos (en paro) y gran aficionado a la informatica y electronica
tengo un buen ordenador montado a piezas hara unos 3 años, buena placa, proce, caja, grafica, ram... tengo buen pepino para años
me compre un lector de tarjetas con bt, y en principio no le di uso. pero estas navidades me compre unos cascos bt, en principio para usar por la calle con musica pero tambien para el ordenador y la play. gran desilusion, la play es muy esquisita y tienen que ser sus putos cascos, pues que les jodan, no pienso comprar nada de sony
nunca me habia funcionado el bt, no sabia porque pero al no usarlo me daba igual. ahora llevo desde navidad pegandome con mi w7 para que me reonociera el bt. hoy por fin y de casualidad lo he conseguido. resulta que unos drivers del ds3 (mando de la ps3) estaban en conflicto con los del lector y no me dejaban usarlo. los he desinstalado y de repente me ha salido el bt
he conectado los casos a la primera pero ahora no hacen nada, sale error. le paso el solucionador de problemas y me dice que mi dispositivo no tien drivers instalados. total que le dio que me los instale (se pone a instalar 3 veces) y las 3 falla. al final me dice que se han encontrado drivers pero que debo permitir que windows update instale drivers de dispositivos, que vaya a la config y lo cambie y me da un acceso directo que me lleva a esta ventana:
http://sim.dlink.ca/images/legacy/4184/installing_2_1.jpg

es de internet, por eso esta en ingles, pero supongo que sabreis de que va la ventana

bueno pues en mi caso sale marcado no, dejarme elegir y dentro de eso no instalar nunca. lo gracioso del asunto llega cuando quiero cambiar las opciones y no me deja, estan bloqueadas
la ayuda me dice que puede que un admin este bloqueando el acceso a opciones del sistema con una directiva de equipo o de usuario, pero yo no he configurado eso para nada, es mas, soy unico usuario de este pc, unica cuenta y admin de todo, y no me deja

alguna idea?

un saludo
 
Que modelo es? lo digo para buscar drivers específicos y demás (si los hubiera).
 
en la web de pioneer no sale nada para descargar, o esta muy escondido
http://pioneer-headphones.com/spanish/outdoor/se-mj561bt.html

tengo un problema creo que mas grave que el que no me deje cambiar esas opciones
resulta que buscando por internet de mil formas diferentes sobre los permisos y accesos y tal ncontre una forma de hacerme admin total, en teoria
fui a darme permisos como admin y resulta que no me dejaba, no tenia permiso para dar permisos. sigo siendo unico usuario de este ordenador y unico admin. tras conseguir darme permisos totales sigo sin poder cambiar esa opcion
y si tengo bloqueado que el update me actualice los drivers quiere decir que tendre todos los drivers completamente desactualizados
por si acaso, tengo un w7 ultimate 64 no original pero completamente validado hace años

debo preocuparme porque aparentemente no tengo poder sobre mi ordenador? sere un paranoico pero me da la sensacion de que tengo algun virus que se ha adueñado del poder de mi ordenador, nunca me habian pasado estas cosas de no tener poderes para hacer tal o cual, jamas. y no soy informatico ni experto pero algo se, he hecho varios ordenadores e instalado windows de 0 muchas veces en muchos ordenadores, y nunca me ha pasado nada parecido
 
Sino, incompatibilidad por versiones de Bluetooth... es algo común...
 
no si encontrarlos los encuentra, y se conecta y tal, el problema es a la hora de instalarse que no le deja el ordenador
el problema es mucho mas profundo y no se por donde van los tiros. a santo de que cojones no puedo cambiar una opcion en MI ordenador
 
Pues ni idea compi, que Windows es?
 
en la web de pioneer no sale nada para descargar, o esta muy escondido
http://pioneer-headphones.com/spanish/outdoor/se-mj561bt.html

tengo un problema creo que mas grave que el que no me deje cambiar esas opciones
resulta que buscando por internet de mil formas diferentes sobre los permisos y accesos y tal ncontre una forma de hacerme admin total, en teoria
fui a darme permisos como admin y resulta que no me dejaba, no tenia permiso para dar permisos. sigo siendo unico usuario de este ordenador y unico admin. tras conseguir darme permisos totales sigo sin poder cambiar esa opcion
y si tengo bloqueado que el update me actualice los drivers quiere decir que tendre todos los drivers completamente desactualizados
por si acaso, tengo un w7 ultimate 64 no original pero completamente validado hace años

debo preocuparme porque aparentemente no tengo poder sobre mi ordenador? sere un paranoico pero me da la sensacion de que tengo algun virus que se ha adueñado del poder de mi ordenador, nunca me habian pasado estas cosas de no tener poderes para hacer tal o cual, jamas. y no soy informatico ni experto pero algo se, he hecho varios ordenadores e instalado windows de 0 muchas veces en muchos ordenadores, y nunca me ha pasado nada parecido
 
No descartaría probar un Windows 10 en una partición a ver si va sin problemas, sino, problema de compatibilidad.
 
Arriba