• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con clonación hdd a sdd

SANXEEZ

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
122
Puntos
18
Hola buenas,
hoy me he puesto a clonar el HDD de un amigo a un SDD, todo correcto hasta que he puesto el SDD dentro del PC y lo iniciara. Tarda 4 segundos en iniciar como es normal, eso si, una vaz llega al inicio de sesión, salta pantalla en negro y salta imediatamente la pantalla azul con este error 0x000008b y en otra que me he fijado salta 0x000001e, ya he mirado los 2 errores, tambien he intentado acceder en modo seguro, pero tampoco me deja.
Pienso que vendra por un problema de drivers pero es que es muy raro ya que del ordenador unicamente se ha cambiado el disco duro.

Gracias de antemano, Saludos
 
No clones. Formatea e instala de 0
 
Annubis No puedo formatear, ya que tiene programas muy antiguos que no los va a encontrar y tampoco los podra reactivar con los que trabaja cada dia.
Si por mi fuera ya le ubriese formateado entero y no estaria por aqui molestando xD
 
Con que clonas?

Trocotroleado con mi Movilote
 
AnnubisHe probado tanto por aomei Partition como por clonezilla y nada...
 
¿Y con Acronis? ¿Qué tamaño tienen el SSD y el HDD?
 
¿as alineado los sectores del disco ?

edito: arranca con el HHD con el SSD "pinchado" e instala los drivers del SSD..
No se cual OS estas usando. por ejemplo windows 10 crea una partición de 100Mb con el arranque. también puedes usar el disco de reparación de inicio.
 
Última edición:
Y deshabilita el fichero de paginación y el de hibernación
 
Ya esta solucionado, deshabilite y todo good mersi copis!!
 
Arriba