• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con conexión a internet (Wifi)

dj-defender

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
158
Puntos
18
Buenas, tengo contratado 300MB con Lowi, estoy conectado a internet a través de Wifi tengo una TP-Link Archer T4E Tarjeta de Red Inalámbrica Dual Band AC1200 el caso es que hago test de velocidad y me llegan 204 de bajada y 59,89 de subida, y un 22 de ping, con esto no debería tener ningún problema para jugar, verdad? pues el caso es que me pongo a jugar (Call of duty Warzone) y tengo muchas perdidas de datos y me va FATAL, (La habitación donde está el pc, esta a 8 metros del router) esto me pasaba antes y vino el técnico y me cambio router y me puso un aparato porque llegaba mucha potencia al router y se cortaba.

El caso es que me sigue funcionando mal y cuando reinicio el router el problema desaparece pero a la media hora vuelve a pasar.

¿Qué puede ser? no he probado con cable ya que tendría que pasar cables.
 
El ping es muy alto y te puede ir mal para jugar, un ping de hasta 10 puede ser aceptable, cuanto mas bajo mejor.
Puedes quitar las antenas de la tarjeta Wifi, comprar unos prologandores para tenerlo mas alto.
 
El ping es muy alto y te puede ir mal para jugar, un ping de hasta 10 puede ser aceptable, cuanto mas bajo mejor.
Puedes quitar las antenas de la tarjeta Wifi, comprar unos prologandores para tenerlo mas alto.
Probare a ver, gracias.
 
Yo primero probaria con cable antes de nada para asegurarte que la conexion de router va bien y no es problema de la conexion que da problemas pasado un tiempo
 
Arriba