• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con conexión wifi doméstica

totealegria

Nuevo
Registrado
30 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
52
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo wifi de movistar y hasta hace 15 días funcionaba perfectamente, pero de repente me es imposible conectarme al wifi de mi casa ni con mi movil ni con el videoportero. Lo más extraño de esto es que el resto de teléfonos moviles, tablets, portatiles, etc, si se conectan a este wifi sin problemas. Lo he reseteado y sigue igual, tambien he entrado en el menu avanzado y le hice un reset de fábrica y durante unos pocos minutos me pude conectar, pero finalmente volvio a dar error.
Por si sirve de algo, cua do intento conectar, pone todo el rato estableciendo conexión, obteniendo dirección ip, conectado sin internet.
Por supuesto he probado a conectar mi movil a otras redes wifi y se conecta sin ningún problema, así que descarto que el fallo sea del movil.
Pasé aviso de averia a O2 y me cambiaron el router, pero aunque pareció arreglarse durante los primeros minutos, enseguida volvió el problema.

Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias por prestarme atención.
Un saludo.
 
Prueba poniendo unos canales fijos en el Wifi, en las dos bandas, lo más probable es que sea por un problema de interferencias y el router cambie a algún canal que no va bien para todos tus dispositivos.

Tambien habría que ver si tienes intrusos en la red, siempre es buena idea cambiar la clave de acceso al router y del wifi.
 
Prueba poniendo unos canales fijos en el Wifi, en las dos bandas, lo más probable es que sea por un problema de interferencias y el router cambie a algún canal que no va bien para todos tus dispositivos.

Tambien habría que ver si tienes intrusos en la red, siempre es buena idea cambiar la clave de acceso al router y del wifi.
Hola de nuevo, he probado a poner canales fijos y sigue igual, también he cambiado la clave varias veces y sigue igual.
 
Última edición:
Hola de nuevo, he probado a poner canales fijos y sigue igual, también he cambiado la clave varias veces y sigue igual.
Pues será que el wifi del router no da para más, hay veces que pasa.
 
Arriba