• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con consola ANBERNIC RG35XX H

@Ronon @Josep83 @RetroBixo
He estado probando varias cosas pero de momento sin éxito.
Si os ocurre alguna idea de como volver a meter todos los juegos en la tarjeta? Me la deja unos 13GB libres pero los juegos me ocupan bastante más.

Me la deja unos 13GB libres pero los juegos me ocupan bastante más.
Has probado a crear esa partición manualmente desde el PC con formato Fat32 o ExFat?
Borras todaas las particiones que no sean la del Sistema y a partir de ahí creas una nueva con toda la memoria disponible.
La nombras "ROMs" y a partir de copias las carpetas de los sistemas que elijas.

Prueba con esto y n os dices.

Saludos.

Has probado a crear esa partición manualmente desde el PC con formato Fat32 o ExFat?
Borras todaas las particiones que no sean la del Sistema y a partir de ahí creas una nueva con toda la memoria disponible.
La nombras "ROMs" y a partir de copias las carpetas de los sistemas que elijas.

Prueba con esto y n os dices.

Saludos.
Hola. Lo he probado pero nada.
He estado viendo la consola y me he dado cuenta de una cosa.
La consola tiene 2 puertos para conectar 2 tarjetas, uno el TF1/INT y el otro TF2/EXT.
Podría pillar 2 tarjetas y meter la imagen ISO en una y la pongo en el TF1 y luego otra tarjeta en el TF2 solo con los juegos?
De ser así, tengo que hacer algo con esa 2ª tarjeta para meter los juegos y que la consola los lea?

La consola tiene 2 puertos para conectar 2 tarjetas, uno el TF1/INT y el otro TF2/EXT.
Podría pillar 2 tarjetas y meter la imagen ISO en una y la pongo en el TF1 y luego otra tarjeta en el TF2 solo con los juegos?
Coño!!!
Haber empezado por ahí!

Es eso, puerto 1 para el SO y puerto 2 para expansión.

Es que los modelos "XX" los desconozco, pero todos los demás los tengo controlados.
Desde los que van con OpenDingux a los que van con ArkOS o Android.

Saludos.

PD:
Para el SO yo usaría una SD pequeña, de 16GB.
Y la de 64GB te la guardas entera para ROMs.
Es como lo voy usando yo y la mayoría de usuarios que las tienen.

Coño!!!
Haber empezado por ahí!

Es eso, puerto 1 para el SO y puerto 2 para expansión.

Es que los modelos "XX" los desconozco, pero todos los demás los tengo controlados.
Desde los que van con OpenDingux a los que van con ArkOS o Android.

Saludos.

PD:
Para el SO yo usaría una SD pequeña, de 16GB.
Y la de 64GB te la guardas entera para ROMs.
Es como lo voy usando yo y la mayoría de usuarios que las tienen.
Ya, fallo mío, se me había olvidado por completo de las 2 ranuras.
La tarjeta del puerto 2 para los ROMS, tiene que tener algún formato especifico?
Tengo que hacerle algo? O simplemente basta con meter los juegos y listo?

tiene que tener algún formato especifico?
En principio debería de formatearse automáticamente desde los menús de la máquina.
Y una vez formateada ya deberían aparecer las carpetas de los sistemas donde meter las ROMs

En principio debería de formatearse automáticamente desde los menús de la máquina.
Y una vez formateada ya deberían aparecer las carpetas de los sistemas donde meter las ROMs
Perfecto, ya lo tengo.
Uso las 2 tarjetas, una con el sistema y la otra con los juegos.
Todo solucionado.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
@Josep83 @Ronon @RetroBixo