• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Coolmod

Lorente

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
33
¡Hola muy buenas!

La semana pasada compré un ordenador en Coolmod y me ha llegado hoy. Lo compré con una GTX 960 de 4GB y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que ¡¡me han encasquetado una de 2 GB!! Les he escrito pero no me han contestado. ¿Alguien sabe qué derechos tengo? ¿Qué cosas les puedo exigir? Porque no estoy dispuesto a devolverle la tarjeta gráfica y esperarme unos días sin PC a que me envíen la otra tarjeta.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Coolmod no es precisamente rápida en la atención al cliente pero acabarán contestando. Evidentemente se trata de un error y ellos responderán mandandote la nueva gráfica, pero olvídate de que te la manden sin que tú le devuelvas la otra. Ha sido fallo suyo y lo arreglarán, pero con unas condiciones mínimas de que recuperarán la gráfica. Lo que propones sólo lo hace Amazon y porque tienen la seguridad de que si no le devuelves el producto lo van a cobrar sí o sí, no creo que Coolmod acceda a eso y no tienes derecho a exigirlo.
Por otra parte ya depende de ellos compensarte o no por las molestias que te han causado, como gastos de envío gratis en el próximo envío o cosas así.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¡Hola muy buenas!

La semana pasada compré un ordenador en Coolmod y me ha llegado hoy. Lo compré con una GTX 960 de 4GB y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que ¡¡me han encasquetado una de 2 GB!! Les he escrito pero no me han contestado. ¿Alguien sabe qué derechos tengo? ¿Qué cosas les puedo exigir? Porque no estoy dispuesto a devolverle la tarjeta gráfica y esperarme unos días sin PC a que me envíen la otra tarjeta.

Muchas gracias.

Un saludo.
Pues si no quieres enviarla para que la cambien es tu problema, es la solución. Si ellos no te la quieren cambiar (que están obligados a hacerlo por ley), denuncia

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Vale, la idea era esa, que me mandasen la gráfica y luego mandarles yo la otra :golpe: pero ya veo que no es posible.

Muchas gracias por la información
 
Si fuera Amazon creo que si se puede...
 
mi sugerencia,sacale una foto al pedido del pc al momento de la compra y asi si ocurre algo osea que te borran el pedido para no devolvertelo,tienes pruebas de lo que has pedido :)
 
En amazon sí que envían el producto de sustitución antes de que reciban el producto devuelto, en las demás tiendas no.

Te tocará hacer lo que comentan los compis, envías la tuya y cuando la reciban te mandarán la correcta.
 
Yo pedí una caja (una torre) a PCC y me llegó con un buen ostión en el embalaje y un pequeño bollo en lo que es la caja. Pues bien al día siguiente el mismo tipo que me la trajo se llevó la ostiada y me trajo una nueva.
Por estas cosas yo ya solo suelo comprar en amazon, y bueno como digo PCC también lo tengo en cuenta.
Es de entender que no todas las tiendas puedan permitirse eso, pero es lo que hay.
 
Hola Lorente, recientemente he tenido también problemas con ellos, de hecho hoy lo he comentado mi caso en el foro. He conseguido que me llamasen ellos para no tener que llamar al 902 de ellos, si quieres te paso por mp el tlf con el que me han llamado y les das el follón.
 
Hola,

Ya me han dado una solución que me parece la mejor posible. Me mandarán la tarjeta gráfica correcta y en el mismo día me recogerán la otra así que como mucho perderé solo un día o así.

Ahora veremos a ver, que mandan por Seur y ya me la han hecho más de una vez...
 
Ya comentarás
 
Hola,

Ya me han dado una solución que me parece la mejor posible. Me mandarán la tarjeta gráfica correcta y en el mismo día me recogerán la otra así que como mucho perderé solo un día o así.

Ahora veremos a ver, que mandan por Seur y ya me la han hecho más de una vez...

Menos mal que compraste en coolmod si fuera en xtremmedia estabas un mes sin ella :sisi3:
 
Ya sabía yo que era "demasiado" bonito para ser verdad. Devolví la gráfica hace dos días, no me dicen nada, llamo hoy, me dicen que les acaba de llegar, que tienen que comprobarla y entonces mirar si la gráfica que me tienen que mandar está de stock, si no pedirle y luego ya mandármela. Por seur, para más INRI. Tela, no vuelvo a comprar con ellos.
 
Ya que estamos con los de Coolmod como leñe cancelas un pedido de una Caja que la verdad no me llega el cable frontal de audio a la placa base?
PD: No tengo la caja y no he hecho transferencia pero no veo ninguna opción de cancelar el pedido...
 
Creo que no hay dicho botón, yo les mando correo diciendo que quiero cancelar el pedido y al día siguiente o a los dos días lo cancelan.
 
Como te dice el compañero no hay opciones desde la web para cancelar un pedido. Tienes que ponerte en contacto con ellos y pedir la cancelación directamente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba