• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con ddr4

rubbenn

Nuevo
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
48
Puntos
0
hola mi placa base admite ram ddr4 a 2133mhz y me han regalado una ram de 2400mhz puedo ponerla aunque solo use 2133mhz o no son compatibles la placa con la ram?
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te va a valer, eso si con la diferencia, que ira a la velocidad máxima que te permite la placa base, en resumén aunque sea de 2400 te ira a 2133 mhz, saludos
 
muchas gracias es que solo por no devolverla porque es comprada por internet y claro pagar gastos de envio y todo pues prefiero ponerla aunque no me sirva que sea de 2400 y rinda a 2133.
 
muchas gracias es que solo por no devolverla porque es comprada por internet y claro pagar gastos de envio y todo pues prefiero ponerla aunque no me sirva que sea de 2400 y rinda a 2133.

Si describieras tu ordenador, los componentes, tal vez podríamos echarte un cable para optimizarla.

Todo depende de tu placa y tu procesador.
 
Probablemente tu placa admita perfiles xmp, con lo que activandolo simplemente en la bios ya te iría a 2400 mhz. Dinos qué placa es y te podemos decir algo más concreto.
 
Holaa mi procesador es un i5 6500 a 3,2ghz y la placa es una Asus pro gaming aura b150
 
Mi procesador es un i5 6500 a 3,2ghz y la placa es una Asus pro gaming aura
 
El chipset B150 no es capaz de manejar módulos por encima de 2133 MHz.
 
Arriba