• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con determinados juegos en portátil

SamuraiPecero

Chapucillas
Registrado
30 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Hola a todos. Pues eso, tengo un Victus 16 con i7 12700H y una Rtx 3060 de 105w. Hasta ahora, solo me pasaba en el Fifa 23 que me ponía a jugar e iba a trompicones todo el rato. Si reiniciaba el pc, ya me iba bien. Este año me está pasando lo mismo con el 24. Otro con los que me pasa es con el Dead Space nuevo pero con este, ni reiniciando va bien. Me da medias de 80-90 fps pero va a trompicones. En todos los demás, va fantástico. Tengo todos los drivers y actualizaciones al día. Hasta he formateado un par de veces y sigue igual. Alguna sugerencia?
 
Hola a todos. Pues eso, tengo un Victus 16 con i7 12700H y una Rtx 3060 de 105w. Hasta ahora, solo me pasaba en el Fifa 23 que me ponía a jugar e iba a trompicones todo el rato. Si reiniciaba el pc, ya me iba bien. Este año me está pasando lo mismo con el 24. Otro con los que me pasa es con el Dead Space nuevo pero con este, ni reiniciando va bien. Me da medias de 80-90 fps pero va a trompicones. En todos los demás, va fantástico. Tengo todos los drivers y actualizaciones al día. Hasta he formateado un par de veces y sigue igual. Alguna sugerencia?
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark
Perdona por el retraso. Tengo el portátil con el boost desconectado xq cuando estaba habilitado, el procesador se ponia a 100 grados jugando y me cagaba. Si le paso ese test, tiene que ser con el procesador en estado normal, supongo. Me da un miedo que salga volando...
 
Arriba