• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con directX al iniciar juegos en steam

Francis23

Nuevo
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Hola xavales pues resulta que al iniciar con los juegos de stema por ejemplo el GTA4 se instala siempre el dirextX siempre. Eso es necesario? un saludo muchas gracias
 
me suele pasar con algunos juegos, creo que al instalar el juego (ejecutar por primera vez) instala directx junto a otras cosas, y por lo que sea no se "instala correctamente" y cada vez lo vuelve a ejecutar. Si el juego funciona bien no hay problema, pero haber si alguien tiene solucion a esto que yo tambien lo are.
 
Yo a veces le doy a que no me lo instale y me deja jugar sin ningún problema, aunque es recomendable que se instale por si es una versión mas nueva sino tampoco hace daño a los archivos ya existentes y gozas de un mejor funcionamiento de tus juegos.

un saludo :).
 
Arriba