• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con disco duro

pacomasi

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
65
Puntos
8
hola tuve un problema con un disco duro que tenia leno de peliculas y series que un dia cuando encendi el ordenador me aparecio sin asignar le di formato sin formatear en el adminstrador de disco duros de windows y me aparecio como particion RAW proble con muchos programas recuperar la particion como tesdisk, minitool particion wizard y muchos mas me podeis recomendar alguno que funcione para recuperarla es que tambien he probado a recuperar los datos con programas de recuperacion pero no me encuentran todos los archivos ademas me salen sin nombre muchas gracias
 
hola tuve un problema con un disco duro que tenia leno de peliculas y series que un dia cuando encendi el ordenador me aparecio sin asignar le di formato sin formatear en el adminstrador de disco duros de windows y me aparecio como particion RAW proble con muchos programas recuperar la particion como tesdisk, minitool particion wizard y muchos mas me podeis recomendar alguno que funcione para recuperarla es que tambien he probado a recuperar los datos con programas de recuperacion pero no me encuentran todos los archivos ademas me salen sin nombre muchas gracias
Buenas,
en qué estado está ese disco duro? Prueba a pasarle el crystal disk info y sube captura de ello. Así tenemos más información del disco.

Un saludo
 
os subo una captura del disco duro del programa crystal disk info

 
os subo una captura del disco duro del programa crystal disk info

Buenas,
después del formateo entiendo que con herramientas sobretodo gratuitas y más la cantidad que debía haber, no las encuentre todas.

Por cierto hiciste un formateo rápido o desmarcaste esta opción?

Un saludo
 
no no le he hecho formateo al disco duro para asi recuperar los archivos.
 
no no le he hecho formateo al disco duro para asi recuperar los archivos.
Buenas,
he realizado una rápida búsqueda sobre el tema raw. Y parece que la única opción por lo que comentas que ha pasado, si no es por un corte de luz, sobretensión o algo así, toca recuperar las pelis con alguna de esas herramientas.

Un saludo
 
Buenas,
he realizado una rápida búsqueda sobre el tema raw. Y parece que la única opción por lo que comentas que ha pasado, si no es por un corte de luz, sobretensión o algo así, toca recuperar las pelis con alguna de esas herramientas.

Un saludo
si intentare buscar lo que pueda gracias

Un saludo
 
Arriba