• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Problema con Disqus del blog] al editar un comentario dos veces, detecta "spam"...

benitoll

Benito "DK_Den7e" Llan
[Problema con Disqus del blog] al editar un comentario dos veces, detecta "spam"...

Buenas,

en resumidas cuentas, tengo la manía de acabar editando mis comentarios del Disqus varias veces, y (que yo me haya fijado por lo menos), desde hace unas semanas al editar un comentario dos o tres veces en pocos minutos, salta la protección anti-spam y (creo) el comentario se deja de ver hasta que un moderador lo apruebe manualmente.

Estaría genial si la administración le pudiera echar un vistazo y por lo menos intentar arreglarlo (si es que está en sus manos).

Saludos!

Moderación no tenemos acceso a disqus, solo borja e Ivan. El sistema del blog es independiente al foro

Moderación no tenemos acceso a disqus, solo borja e Ivan. El sistema del blog es independiente al foro

Ya les he mandado un MP, no sé si seguirán liados con la Computex/E3 pero espero que le puedan echar un vistazo al asunto, que ya se está haciendo bastante molesto y estoy casi seguro de que está afectando a más gente de lo que parece pero no todo el mundo se está dando cuenta de que le está pasando o no les importa lo suficiente para decir nada.

@flauros te referías a esto?

Yo creo que sí va a ser lo mismo eh.

Buenas,

Te he aprobado el unico mensaje que estaba marcado como SPAM, pero no se si tienes mas antiguos.... no los veo.

Con esto poco se puede hacer. Creo que no se puede personalizar mucho el filtro spam de Disqus, aunque a ver si Borja Rodriguez te dice algo ;)

Un saludo!

Revisa, desde esta mañana todo solventado.

Comentaré algo si me vuelve a pasar los próximos días, gracias!

Borja Rodríguez aprovechar para decirte que mi usuario si intento subir una foto se cae el login, dice que para subir una imagen debo estar conectado, no se porqué xD

Saludos!