• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con DNS tras cambio de router movistar

xxtonixx

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
237
Puntos
18
Edad
30
Buenos días

Mi problema es el siguiente, cambie el router de Movistar de Fibra, por el de Movistar Wifi 6

Tengo en casa en Home Assistant para controlar la casa y debido a que no tengo ip fija, hay que pagar y me parece dantesco, uso el cloudfare con un dominio asociado, y mediante un contenedor de docker, cada x horas se actualiza la ip asignada al dominio por la mia, si sufre alguna modificación.Todo iba perfecto hasta que he cambiado el router, creo que este no me esta,permitiendo las conexiones externas de cloudfare, ya que me indica que hay Error code 521. Si entro metiendo la ip directamente, puedo gestionarlo sin problema. Es decir, no tengo problemas si accedo directamente con ella, pero al ser dinamica, no me interesa.

A ver si alguien se encontró este problema, ruego que echen una mano.

Muchas gracias.


Un saludo.
 
Buenas tardes.

El problema venía que daba un error a la hora de crear el SSL, ya que al parecer el proxy manager que utilizo, nginx. Necesita tener el puerto 443 abierto para la creación del ssl mediante lets encrypt.

Si a alguien le puede ayudar en el futuro, por aquí queda.
 
Buenas tardes.

El problema venía que daba un error a la hora de crear el SSL, ya que al parecer el proxy manager que utilizo, nginx. Necesita tener el puerto 443 abierto para la creación del ssl mediante lets encrypt.

Si a alguien le puede ayudar en el futuro, por aquí queda.
Mi domótica Jeedom necesita el puerto 443 abierto para el certificado y, además, abrir temporalmente el 80 para su renovación. Cuando se ha renovado con éxito, ya se puede volver a cerrar el 80.
 
Arriba