• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con drivers amd.

davidcm

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
303
Puntos
18
Edad
31
Hola a todos! Hace una semana instalé unos nuevos drivers de amd que diría que estaban en fase beta. En medio de la instalación se difuminó completamente la imagen y solo se veía el ratón. Entonces mantuve pulsado el botón de encendido para apagarlo y al encenderlo el ordenador no tenia imagen. Lo tengo conectado a una tv y me ponia que sin señal. Finalmente cambiando el modo juego a modo dinámico conseguí señal y me dispuse a eliminar todos los drivers de amd y hacer una instalación limpia. Instale los drivers Crimson Edition 16.7.2 pero el ordenador iba fatal, tardaba muchísimo en enceder, había programas que funcionaban, se colgaba, tardaba muchísimo en abrir una carpeta... Vista la situación decidi formatear y hacer una instalación limpia de Windows 10. El ordenador ya funcionaba con normalidad pero al instalar los drivers de amd concretamente los Crimson Edition 16.7.3 durante la instalación me puso'' default radeon wattman settings have been restored due to unnexpected system failure''. No le di importancia pero mientras usaba el ordenador se reinicio solo y al encenderlo volvió a salir el error. Entonces instalé los Crimson Edition 16.8.2 Hotfix y me volvió a aparecer el error durante la instalación pero el ordenador no se a vuelto a colgar y diría que funciona bien.
Alguna idea de porque se estropeo el ordenador?
Sabéis algo sobre el error wattman?
Ahora parece que el ordenador funciona correctamente lo doy por solucionado o los problemas pueden persisitir?

Muchas gracias a todos.
 
No te preocupes por ese error, a mi también me sale. Creo que se debe a no tener una gráfica de la serie 400.

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
 
No te preocupes por ese error, a mi también me sale. Creo que se debe a no tener una gráfica de la serie 400.

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk

Gracias por responder he estado probando el ordenador estos días y funciona a la perfección. Supongo que el mensaje se debería a lo que tu dices. Gracias!
 
Arriba