• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con drivers msi r9 380 4g

ivan92diaz

Nuevo
Registrado
28 May 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
31
Buenas a tod@s,

me he ido comprando unos componentes sueltos de segunda mano y de grafica he comprado una msi r9 380 de 4gb resulta que antes el pc iba con una de nvidia por lo que no tiene los drivers de amd y por eso no me va, tampoco me deja acceder a windows desde el puerto hdmi de la placa base, supongo que como el procesador no tiene graficos dedicados no me deja (es un i5 6400), como lo puedo hacer para instalar los drivers sin acceder a windows?

gracias de antemano!
 
gracias por responder!

acabo de abrir el link que me has enviado de los que tengo que instalar y al abrir el apartado de windowa 10 pro veo que hay una lista muy larga, he de instalarlos todos o cual?

gracias!
Tienes que instalar la versión: Adrenalin 2020 Edition 20.9.1 Recommended (WHQL) en el apartado Windows 10 Pro suponiendo que tengas dicho sistema operativo....
 
Tienes que instalar la versión: Adrenalin 2020 Edition 20.9.1 Recommended (WHQL) en el apartado Windows 10 Pro suponiendo que tengas dicho sistema operativo....
vale, es el que intentaba instalar pero no se me abre la pagina para instalarlo, puede ser que sea porque todavía no tengo el windows 10 activado?
 
Pero exactamente que te pasa?.
Que instalas la grafica y no te da imagen?.
Que no te la reconoce el sistema?.
 
El i5 6400 tiene gráfica incluida. Desinstala los drivers de tu gráfica, e instala de la página de amd los drivers


Se supone que ahí debe detectar te que modelo tiene y ya automáticamente se instala
 
pues lo he hecho desinstalando los drivers de la grafica integrada y al intentar instalar los de amd me abre el setup pero al rato me los cierra, no deja que se descarguen... he intentado reiniciando el pc y al volver a conectarlo se vuelven a instalar los drivers de la grafica integrada....
 
pues lo he hecho desinstalando los drivers de la grafica integrada y al intentar instalar los de amd me abre el setup pero al rato me los cierra, no deja que se descarguen... he intentado reiniciando el pc y al volver a conectarlo se vuelven a instalar los drivers de la grafica integrada....
El Windows es de reciente instalación? O hace meses o años que no lo formateas ?
 
A ver...
La grafica integrada la tienes que deshabilitar en la bios.
Y una vez que haces eso y tienes instalada la R9 con el cable dvi/hdmi/displayport conectado a la grafica, el pc te la tiene que reconocer...
Seguidamente instalas los drivers de AMD, reinicias y listo.
Si no puedes hacer eso, si no puedes instalar los drivers es que o no has descargado los correctos o que la grafica puede que tenga algun problema...
 
Arriba