• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con drivers o no?

neo66666

Nuevo
Registrado
21 Ago 2023
Mensajes
25
Puntos
1
Edad
25
Buenas tenía un pc antiguo con un disco HDD y quise renovarlo con SSD hasta aquí todo bien instaló windows7 y demás controladores.
Pero en el disponible para mí ata sata.. cuando lo instalo me acaba dando un error de disco por ejemplo al encender el sistema se queda trabado(no termina de encender) y acceso al visor de eventos y me aparece error de disk.
Y si dejo el controlador por defecto de Windows no me da ningún problema
 
A que te refieres con eso?
Que le instalas drivers al SSD?
No me refiero
ssd-mec.png

En controladora ATA/ATAPI IDE
Es que buscando los controladores me aparecio para la controladora ATA de serie AHCI1.0 estándar(la que viene por defecto al instalar Windows) y actualice a otra y con esta(no estoy seguro si es el problema) me han esto ocurriendo unos fallos sobre todo me ocurre cuando tiene que reiniciar después de una actualización o arrancar el pc después de estar hibernado o al encender el pc (el problema me ha dado como 3-4 veces en 2meses(muchas en los primeros días instalando actualizaciones de windows))

Y no se si me recomendáis volver al driver por defecto de Windows o ver si vuelve a ocurrir es que no se que probar
 
Arriba