• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con easytune6 de gigabyte

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
sin querer pase el bclk a 500.000 y de serie es 200.000:uis: en la pestaña cpu aparecio 500.000 en un momento, pero no le di a set ni nada:cabezaloca: es un fail o verdaderamente aplico ese valor? me preocupa dañar algo:cabezaloca:

Tiene que tener un botón de default el easytune para dejarlo por defecto si no has aplicado ni guardado.

creo que no lo aplique salia como que si pero ni en aida64 ni en cpuz salia... hay que darle a set no? yo solo movi la barra por error xD

creo que no lo aplique salia como que si pero ni en aida64 ni en cpuz salia... hay que darle a set no? yo solo movi la barra por error xD

Aunque muevas la barra la puedes volver a mover a su estado original imagino.

Si debes aplicarlo o guardarlo vamos.

osea que solo moviendola no aplico nada no?

una ultima cosa, en el supuesto caso que se ubiera aplicado que pasaria se reiniciaria de golpe, dañaria algo?

No debería, siempre puedes apagar el equipo y quitarle la pila 20 segundos para restablecer la BIOS.

Y déjate de esas aplicaciones :sisi3:

mas facil restaurar valores de fabrica no?, la duda es: pasar de 200.00 a 500.000 de clock del nordbridge se ubiera reiniciado no?

Se puede colgar, freír, reiniciar... hay que tener mucho cuidado con lo que se toca.

Ah, si no le diste a eso como si pones 1 millón xD