• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ejercicio cmd Windows (comandos)

FiNaL_FaN

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Nov 2022
Mensajes
162
Puntos
43
Edad
34
Buenas noches,

Estoy estudiando DAM a distancia y llevo como unos 19 problemas de consola de comandos bastante sencillos, pero me he atascado en este, a ver si me podéis echar un cable:

Queremos tener una lista de comandos y programas ejecutables de WINDOWS en un archivo. Para ello debes tener en cuenta: Los comandos (archivos ejecutables) se encuentran guardados en los directorios WINDOWS y WINDOWS\SYSTEM32. Los ejecutables tienen la extensión .exe y .com. En 4 comandos, obtén una lista de todos los ejecutables en el archivo comandos.txt

Mi planteamiento es:
La idea es que en un comando, metamos todos los ejecutables de Windows en un fichero de texto plano. (No sé como poner en línea de comandos las dos clases de ejecutables .exe y .com).
La segunda idea es que en un segundo comando, metamos los ejecutables de SYSTEM32 en otro fichero de texto plano.
Y la tercera idea es mover el contenido del primer fichero al segundo sin borrar los datos del segundo con >>.

Quizás sea una chorrada pero me he bloqueado en este, llevo como unas 5 horas resolviendo la práctica y estoy llegando al final pero aquí me he rendido ya por hoy, a ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias de antemano.
 
Deberes XD
 
Arriba