• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con el Apagado del ordenador

jimidovar

Galaxi Dream
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Hola todos , tengo un problema al apagar el pc, una vez apagado al segundo se vuelve a encender y tengo que forzar el apagado, he ido ya a configuración de windows 10 y en la sección de DEFINIR LOS BOTONES DE INICIO Y APAGADO he desconectado la casilla de Activar inicio rápido y guardado cambios como dicen en muchos vídeos tutoriales , pero esto sigue igual y sigue encendiéndose justo después de apagarlo y ya no se que hacer. Desconecte todo lo de la placa base y lo volví a poner por si había alguna conexión mal y tampoco da resultado. Muchas Gracias de antemano.

Mi equipo es:
ProcesadorI7 4790k
Placa gigabite b85m-d3h
Fuente Tacens Mars Gaming Vulcano 80 Plus Silver
2 modulos gskill de 8gb a 1333
Torre Zalman Z3 plus
disco duro solido 120 gb kingston fury ( aquí va el sistema operativo)
Disco duro 1 tera
disco duro 500gb
No tengo Gráfica aún
 
¿Has probado a desconectar los HDDs por si acaso?

PD: ¿dónde te vendieron ese equipo? Duele a la vista ese micro con algunos de esos componentes.
 
Hola Annubis, no, no he desconectado los discos duros, algo que haré ahora a ver, los componentes los elegí yo tras varias semanas eligiendo componentes, ya se que ese procesador "k" con una placa sin oc ( aunque muy buena placa calidad-precio) es un poco absurdo pero la diferencia cuando lo compre con el normal sin "k" era de 10 euros y me tire a por el sin dudarlo, la ram no me importaba mucho la verdad y la fuente vi en varios sitios que tenia buena reputación ademas del sello 80 plus silver, muchas gracias por tu respuesta , ya probare a ver que tal.
 
Hola Annubis, no, no he desconectado los discos duros, algo que haré ahora a ver, los componentes los elegí yo tras varias semanas eligiendo componentes, ya se que ese procesador "k" con una placa sin oc ( aunque muy buena placa calidad-precio) es un poco absurdo pero la diferencia cuando lo compre con el normal sin "k" era de 10 euros y me tire a por el sin dudarlo, la ram no me importaba mucho la verdad y la fuente vi en varios sitios que tenia buena reputación ademas del sello 80 plus silver, muchas gracias por tu respuesta , ya probare a ver que tal.

Las fuentes Tacens son un engaño.
 
Pero el problema que tengo puede ser de la fuente???
 
Hola chavales, ya he quitado el disco duro de 500gb porque al pasarle el Crystaldiskinfo me daba mensaje de peligro en amarillo, he de decir que ese disco duro pertenecio a un portatil y no se como estaba antes de instalarlo, ahora me toca esperar a ver si cuando apague el pc no se vuelve a reiniciar, ya os mantengo informados , un saludo y muchas gracias
 
Otra vez estoy aquí, como dije quite el disco duro que parecía defectuoso según el programa Crystaldiskinfo y he tenido 3 o 4 apagadas correctamente del ordenador, pero hoy lo he apagado y se ha vuelto a reiniciar , estoy ya un poco cansado, a ver si me podéis guiar un poco, gracias
 
Otra vez estoy aquí, como dije quite el disco duro que parecía defectuoso según el programa Crystaldiskinfo y he tenido 3 o 4 apagadas correctamente del ordenador, pero hoy lo he apagado y se ha vuelto a reiniciar , estoy ya un poco cansado, a ver si me podéis guiar un poco, gracias

abre el CMD como administrador y escribe "shutdown -s -f -t 3" (sin las comillas) a ver si se te apaga bien.
 
Hola, metí el comando de apagado y todo funciono correctamente pero esta vez cuando apagaba ponía( cerrando sesión), lo que me ha dado que pensar, podría ser un fallo de cuentas de usuario o sesiones abiertas etc. He puesto una nueva contraseña de acceso a mi cuenta de windows 10 para el inicio y lo he apagado un pàr de veces y todo ok, ya te tendré informado , un saludo y muchas gracias
 
Hola, metí el comando de apagado y todo funciono correctamente pero esta vez cuando apagaba ponía( cerrando sesión), lo que me ha dado que pensar, podría ser un fallo de cuentas de usuario o sesiones abiertas etc. He puesto una nueva contraseña de acceso a mi cuenta de windows 10 para el inicio y lo he apagado un pàr de veces y todo ok, ya te tendré informado , un saludo y muchas gracias

Hombre, salvo por una rara instalación, no suele haber esos problemas de cuentas de usuario, pero si dices que ahora te va bien...

Cuando vayas a apagar el Pc, ve mirando si antes se te cierra la sesión debidamente.
 
Arriba