• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el Checkout (Magento)

Informatico

Nuevo
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas a todos,

Hace unos meses que llevo tratando con Magento y es un dolor de cabeza porque apenas hay documentación y me ha dado muchos problemas a la hora de poner a punto mi tienda virtual. Ahora mismo ya parece estar operativa pero sigo teniendo un problema con el checkout de la plantilla. Resulta que está descolocada y que los pedidos de invitados no se realizan a pesar de que ya lo tengo todo configurado. Me he puesto en contacto con el soporte de la plantilla pero quería también opiniones de otras personas por si me podrían indicar que falla.

También pues a todos que os paséis por mi tienda si tenéis un momento y, si os apetece, me ayudéis a mejorar todo lo que se me haya podido escapar ya que aún hay muchas cosas sin resolver.

Un saludo y gracias
 
Solucionar problemas sin verlo desde dentro de bastante difícil.

Magento no me gusta mucho, teniendo otras opciones muchísimo mejores y gratuitas -Magento también es gratis, vale- nunca usaría Magento. Lo difícil es dejar a punto el servidor para que vaya bien cuando tengas bastantes usuarios conectados simultáneamente, eso sí que es un dolor de cabeza... Espero que tengas un VPS decente :p

¿Has mirado que la plantilla sea compatible con la versión de tu Magento?

Pasa link Informatico
 
Pues en temas de administración de Magento a nivel usuario encontré un manual que gracias a él he podido hacer todo hasta ahora. Luego encontré otro de desarrollo pero en ese manual me faltan conocimientos básicos.

El servidor está preparado para sorportar un tamaño medio, no esperamos tampoco muchas visitas simultáneas pero se puede ampliar. Ahora mismo está en mantenimiento pero el dominio para ver la tienda es www.lienza.com

Os pasaré el Link en cuestión de la página del checkout en cuanto pueda para que veáis a lo que me refiero o por capturas de pantalla.
Si lo llego a saber me quedo en prestashop pero la intención es unir Ekon con Magento y prestashop no nos daba la posibilidad.

EDITO: Ya está el servido de nuevo operativo. La página que me da error es esta http://www.lienza.com/index.php/onepagecheckout/
 
Última edición:
¿Y cuál es el problema? Si añado un producto al carrito, y voy al checkout, me sale todo bien. Como mucho un error arriba que te indica que no tienes activado el Onepage CheckOut, pero bueno, actívalo en sistema -> configuración -> Elije tienda -> Ventas -> Checkout y lo activas.

No conozco esa empresa de hosting en la que estás (datarush/ari), nunca oí hablar de ellos, pero la web va bastante lenta, dudo mucho que cuando tengáis más tráfico aguante.
 
No, justamente se ha arreglado quitando ese módulo onepagecheckout y dejando el de por defecto.
El hosting es una empresa que está creciendo en Málaga y es relativamente nueva.
 
No, justamente se ha arreglado quitando ese módulo onepagecheckout y dejando el de por defecto.
El hosting es una empresa que está creciendo en Málaga y es relativamente nueva.

Pues entonces sin verlo por dentro no puedo ayudar. Suerte con el problema, en cualquier momento encuentras la solución :eek:k:

Es hosting o VPS? Porque si es VPS, tiene delito. Si es hosting bueno...

Su web ni carga :roto2:
 
Sí, es hosting. Bueno he estado haciendo pruebas y parece que así va de momento. Aunque hay muchos títulos y breadcrumbs en inglés que no entiendo porqué no se me han traducido al meter el paquete de idioma y tengo que hacerlo a mano U.U

Muchas gracias por contestar y echarle un ojo para ayudarme. Se agradece mucho tener apoyo de otros diseñadores y programadores que han trabajado y experimentado más con la plataforma y te puede sacar de más de un aprieto.
 
Arriba