• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el control del HUB

Roque Feler

Nuevo
Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
32
Saludos gente, tengo el siguiente problema, hace como unos 4 meses me compré una torre que traía estos ventiladores rgb, la torre es de la marca sate/satellite k371 según la caja, el tema es que hasta ahora no he podido cambiar el color de las luces de los fans usando el control con el que venía la torre, el hub que venía montado no tiene el logo de ninguna marca, pero es de estos genéricos que soportan hasta 10 ventiladores de 6 pines y 2 tiras led, el hub no trajo ningún otro cable aparte del que se conecta a la fuente de alimentación, el hub y el control son exactamente iguales a los de la imagen.

Nfortec-Draco-V2-03.jpg


Lo gracioso es que probé lo que decía el manual que lleva la imagen pero aún así no logro hacer que funcione.
No sé si hay otra forma de emparejar el control con el hub
 
Última edición:
Nop, esos controles son universales yo hasta los he intercambiado. Te lo habrán mandado sin pila?
Fue lo primero que se me ocurrió, así que reemplacé la pila, pero no cambió nada, se que el control no está averiado por qué tiene un led que se enciende al pulsar los botones.
 
Yo tengo una tira led montada en uno de esos y funcionó ok durante un año aprox. Luego de repente se puso azul y el mando dejó de funcionar. Pila cambiada, y sigue sin funcionar. Por lo que sospecho q el concentrador se me rompió.

Entiendo que es el mismo problema que tienes tú no???

Me he pillado otro concentrador en aliexpress y apañado xD cuando me llegue dentro de ochocientos años sabré si es el concentrador (aunque no sé qué otra cosa puede estar fallando).

Saludos
 
Arriba