• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el League of Legends al iniciar.

Le_Yo

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
78
Puntos
8
Hola hoy vengo a consultar sobre otro problema y es que después de un tiempo sin jugar (casi 2 semanas) me decidí a jugar una partida y al iniciar el programa me da un error por el cual no me carga y me dice que el PVP.net Patcher Kernel dejó de funcionar. Me gustaría que alguien me ayudase si sabe un solución posible gracias.
 
Ve a la carpeta donde lo tengas y usa el archivo .exe que tiene escrito "admin launcher" o similar, es un problema relativamente comun

mensaje tapagalleteado!
 
Vale ahora funciona no se pero este juego es rarisimo a la par que injugable por culpa de la mierda de servidores que hay xD
 
No borres los hilos que inicies cuando lo soluciones. Los futuros usuarios que tengan el mismo problema que tú no podrán beneficiarse de ello.
 
Ok perdon annubis
 
Arriba