• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el led EVGA 1080 SC

En gráficas no estoy puesto.
En fuentes por menos de 70:
-Bitfenix Fórmula Gold 550
Aunque creo solo está en Coolmod y Xtremmedia. Y no es modular

Si puedes y quieres gastar mas o la quieres modular
-Seasonic Focus Plus 550
-Corsair RMx550
-EVGA G2 ó G3 550
-Bitfenix Whisper M 550

Edit: no te sorprendas de relativamente "poca" potencia. Tu PC ni de coña llega a 500W eh

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Por aclarar lo de la potencia necesaria:
-esa gráfica no pasa de 250W
-no se que CPU tienes pero un modelo reciente de Core i5/i7 o Ryzen 5/7 no pasa de 120W
-el resto de componentes de un PC actual es de poco consumo en comparación con gráfica y CPU por ejemplo un HDD no pasa de 10W (según el modelo la mitad), un SSD o módulo RAM 2 ó 3 W...
O sea que no llegará a 450W pero no es cuestión de apurar mucho y por eso te pongo 550W. Además hay poca diferencia de precio en las Bitfenix entre la versión de 450 y la de 550. Y si no recuerdo mal no hay versión de menos de 550 en las Corsair RMx ni EVGA

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Gracias por la aclaración.

Compraré una de esas fuentes.
El procesador que tengo es un 6700K.

Un saludo.
 
De nada.
Tu CPU consume un máximo de 100W (y eso en benchmarks, con lo que en programas reales menos).
Con los 250W de la gráfica puedes hacerte idea de que el PC rondará los 400W o poco más. Así que con 500 o 550 vas bien. Por eso pongo 550.

No estoy teniendo en cuenta pudieras meterte en Overclock bestia que de eso no entiendo pero si una fuente de 550W son unos 140 o 150 mas del mínimo necesario supongo no hay problema.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nada, overclock no voy a hacer. Tengo el i7 a 4,2 con el turbo de casa y la gráfica tampoco la toco. Tampoco estoy muy metido en el tema del OC.
He pedido la EVGA G2 y ya me curo de espantos.
en cuanto a la gráfica, cuando me hagan el reembolso de la EVGA, miraré otra 1080 que tenga un precio similar y listo. Creo que tengo aún ordenador para 3 o 4 años, aunque con el lío de los nuevos procesadores de mil núcleos, igual el 6700K se queda corto en un par de años.

Un saludo.
 
Arriba