• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el mando de control del cable de los Casco Gaming

GhakraZ

Nuevo
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola
Miren hace poco me compre unos cascos, los Nox Krom S7ven y en mi portátil iba todo bien el 7.1 va perfecto son super cómodos y se escuchan de maravilla, hasta ahí ningún problema pero al día siguiente los probé en mi ordenador de sobremesa, instalo los drivers sonido y configuración bien pero la hora de bajar y subir el volumen con el mando de control que tiene en el cable no funciona solo mutea el micro en cambio voy al portátil y en el portátil si que sube y baja el volumen y mutea el audio. :cabezaloca:
Al ser usb supongo que sera por eso pero no lo sé por ello necesitaría que ustedes me den sus opiniones para que pueda solucionar este problema.
Gracias ;)
 
Al sobremesa estás probando con el USB frontal? si es así prueba con los traseros y otro puerto.
 
¿Que versión de USB usas en el sobremesa? Si es la 1.x o 3.0 puede dar problemas...
 
Arriba