• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el micrófono de los siberia 650

xLeyav

Nuevo
Registrado
14 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, ayer me llegaron los cascos siberia 650 los estuve probando y todo perfecto hasta que al probar el micrófono me di cuenta de que se escuchaba un ruido de fondo que es como un clickeo constante, he probado con varios programas para solucionarlo pero ninguno me ha servido. Todavía los puedo devolver, que me recomendais?
 
No tengo esos cascos. tenía los siberia V3 y eso no pasaba. Creo que hay que instalarle unos drivers y tienes que bajarte el engine 3. Antes de devolverlo toquetea un poco en la configuración del engine 3 a ver si se corrige. Un saludo
 
Sí, ya lo hice, se me olvidó decirlo pero ni con esas.
 
Arriba