• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el microfono

Triceps88

Nuevo
Registrado
8 May 2019
Mensajes
19
Puntos
3
Hola.
Tengo un problema con el micro, es un blue yeti bastante potente, el cual tengo que tener la ganancia al 50% por que si no se me satura, El problema es que hay veces que el solo se sube al 100% cuando apago el pc o cuando le da la gana.


Alguien sabe el porque?




Sin-t-tulo-2.jpg
 
Es mejor no aumentar mucho la ganancia del micrófono del blue yeti, como mucho lo aumentaría un 10%.

El nivel del micrófono yo lo dejaría al máximo.

Para que no se te cambien el nivel del micrófono de windows tienes que desactivar la siguente casilla:

Qz1FBrY.png
 
Como ha dicho Drami, quitando esa opción (mejor quitar las 2) debería de dejar de modificarse la MAYORIA de las veces. Aun así, ciertas aplicaciones como el CSGO, Discord (cuando se le va la olla) o a veces aleatoriamente se puede poner al 100. En su momento contacte con Blue sobre el problema, pero no me pudieron dar una solucion exacta
 
Es mejor no aumentar mucho la ganancia del micrófono del blue yeti, como mucho lo aumentaría un 10%.

El nivel del micrófono yo lo dejaría al máximo.

Para que no se te cambien el nivel del micrófono de windows tienes que desactivar la siguente casilla:

Qz1FBrY.png

Antes de nada gracias por tu respuesta.
Ya lo hice en su día, y sigue alterandome la ganancia cuando le da la gana...
 
Como ha dicho Drami, quitando esa opción (mejor quitar las 2) debería de dejar de modificarse la MAYORIA de las veces. Aun así, ciertas aplicaciones como el CSGO, Discord (cuando se le va la olla) o a veces aleatoriamente se puede poner al 100. En su momento contacte con Blue sobre el problema, pero no me pudieron dar una solucion exacta

exactamente me pasa lo mismo a mi, es un incordio por que se satura la voz cuando ocurre.
 
No te queda otra que hacerte una lista de los programas/juegos que te dan problemas y revisar si se ta ha subido el micro al iniciar uno, un truco que hacia cuando iba a grabar varias cosas era dejar abierto los ajustes del micrófono con el valor que quería, ya que así no se modificaba, al menos antes si me funcionaba bien así, quitando algún programa especial
 
Arriba