• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el monitor

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos.

Bueno os comento, últimamente hemos estado teniendo problemas en casa con el ordenador de mis padres y no sabemos qué puede estar pasando.

La cosa es que al encender el PC, todo se enciende correctamente pero el monitor parece que no detecta señal. Probamos cambiando la gráfica y si lo detectó sin problemas hasta que hoy ha dejado de detectarlo y se ha quedado otra vez la pantalla en negro No se si será problema de algún componente o del monitor. He conectado el monitor al portatil y funcionaba correctamente, solo parece que da errores cuando está conectado al ordenador, por eso no se me ocurre que puede estar pasando.

Sabríais que puede ser?

Muchas gracias y un saludo.
 
Si no iba, cambiaste gráfica, e iba, el problema era de hardware.

Si ahora vuelve a fallar, lo pones en un portátil, y vas perfecto, pues seguimos con que sea con el ordenador.

El ordenador es viejo ya? podría ser que la fuente de alimentación esté cargándose las gráficas.
 
Si no iba, cambiaste gráfica, e iba, el problema era de hardware.

Si ahora vuelve a fallar, lo pones en un portátil, y vas perfecto, pues seguimos con que sea con el ordenador.

El ordenador es viejo ya? podría ser que la fuente de alimentación esté cargándose las gráficas.

Es un Intel core dos duo si no recuerdo mal. No vivo con mis padres y no puedo asegurarte al 100%.

En cuanto a la fuente de alimentación también lo pensé pero me comentaron que se cambio hace unos 6 meses. Es una tacens así que no es nada de otro mundo pero tampoco es mala haha. Pero si que se me ocurrió que podría ser algo así.

Alguna forma de comprobarlo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba