• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el monitoreo de la GPU

sevensuite

Nuevo
Registrado
6 Oct 2022
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
23
Hola buenas, tengo una 3060ti de Zotac y mi problema es el siguiente.

Cuando estoy jugando a algún juego no puedo ver el porcentaje de uso de la GPU.
Tengo el programa de mi caja NZXT para el monitoreo y cada vez que juego el porcentaje de uso de la gráfica baja a 1% y se queda ahí, tambien he probado mirando en el administrador de tareas y lo mismo de 1% no se mueve, en cambio usando el ordenador normal si que me lo monitorea bien, me pone 4%.. 6%, si estoy en youtube un poco más y asi. He formateado el pc hace poco y todos los drivers estan instalados tantos los del pc como los de la grafica en si.

Los juegos me funcionan sin ningun problema y con un buen rendimiento lo unico es eso, no puedo ver cuanta GPU está usando. A ver si me pueden ayudar muchas gracias.
 
Hola.
Porque no pruebas a utilizar el msi afterburner, para ver si te pasa lo mismo.
Un saludo
 
Hola.
Porque no pruebas a utilizar el msi afterburner, para ver si te pasa lo mismo.
Un saludo
Hola gracias por responder.

He probado con MSI Afterburner y sí, funciona perfecto me marca alrededor de 90 por ciento de uso en el juego. Pero en windows sigue marcando 1% :confused:
 
Arriba