• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con el PC

Inraad

Nuevo
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Hola, tengo un problema con el pc

El ordenador me iba bien, anoche lo estuve usando y que yo sepa no se actualizo nada pero hoy cuando he llegado del trabajo y lo he encendido me encuentro con que se ve el logo de asus(mi placa base es asus), suena el seaker una sola vez indicando que en teoria todo esta ok pero después cuando se supone que de arrancar Windows 10 se queda la pantalla en negro con el guion bajo blanco parpadeando como cuando vas a escribir algo (no se como se llama ese guion) y de hay no pasa
He intentado acceder en modo prueba de errores pero no sale el menu, o sale y no lo veo
Y si intento arrancar desde el cd me dice lo de pulsa cualquier tecla para continuar la pulso y vuela a la pantalla negra

Alguna sugerencia?

Gracias

P.D: Perdón si hay faltas de ortografia, estoy en el movil y no me llevo bien con estos teclados
 
Hola Inraad.

Revisa las conexiones del disco duro y lectoras CD/DVD,
o también puedes entrar en BIOS a ver si detecta las unidades (HDD o SSD, y CD/DVD).

Aunque has dicho que inicia desde el disco de instalación, pero sin embargo no avanza,
eso es otra historia para analizar.
 
Arriba