• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el polvo

hola, que os parece la antec GX500??? saludacos :)
 
Carokix haber si estas pensando en la NZXT Switch 810 Blanca. Tambien es bonita y creo que lleva ventana. Pero esa es mucho mas cara y enfocada a RL.
Yo sinceramente prefiero gastar algo mas en una torre la cual se que me va a gustar siempre y encima cumple todas mis expectativas, tanto de sonido, limpieza como en tema de RL en el futuro

Me podeis decir para que sirve el pci vertical de la fractal? XD
 
Me podeis decir para que sirve el pci vertical de la fractal? XD

Si lo supiera te lo diría jajaja

Yo creo que es para poner algun extendedor o algo asi, pero no tengo ni zorra idea XDDD
 
hola, que os parece la antec GX500??? saludacos :)

No la conozco mucho, pero por lo que veo es muy abierta(debe ser algo ruidosa) y algo estrecha, imagino que los disipadores que acepta sera de 160mm máximo, o 165. En la web oficial no lo pone. De precio esta bien por eso, pero yo antes pillaría la Cooler Master n300
 
Tachán?

DSC04539.jpg

Me parece una buena caja, si bien se observa que busca la circulación no directa puesto que el flujo delantero entra de lado. pero es igual. Lo que entra por un lado tiene que salir por el otro.
 
Me parece una buena caja, si bien se observa que busca la circulación no directa puesto que el flujo delantero entra de lado. pero es igual. Lo que entra por un lado tiene que salir por el otro.

No te entiendo XD

El aire da igual por donde entre, el/los ventilador/es del frontal ya lo enderezan ;)
 
Estupendo. Y aunque no hubieran ventiladores aspirantes también lo expulsarían los del otro lado. Pero si tienes los aspirantes tanto mejor. En mi caja thermaltake lo que actúa de filtro es espuma de cierto calibre convencional, no son filtros HEPA.
 
asapyne5.jpg


gezypube.jpg


u4avu9a8.jpg


a5a2a5yr.jpg


a3age7uz.jpg


Por si alguien tenia alguna duda xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Si es que la maldita caja lleva de todo. Lo que le falta es un reloj despertador xD
 
Jajajajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hola chicos! Vengo a reflotar este post porque despues de tiempo voy a hacerme con unos ventiladorcillos para mi "vieja" caja. Digo esto porque el equipo no sufre demasiado de sobrecalentamiento, ya que no juego, no edito, solo me dedico a ver peliculas, navegar por la red, descargar y poco más. Pero todo el mundo me ha dicho que si tengo unos ventiladores mejor, ya que actualemente tengo 0, jaja, el del disipador y ya.

Voy a cogerme dos (no son nuevos, son robados de una caja de un familiar, que usa aun menos el PC que yo, pero se lo montaron más tarde que a mi y le pusieron ventis de series) y no se como ponerlos. Es decir, esta el de la CPU y el de la fuente (que supongo que inyectan aire a sus componentes refrigerados). Entonces mi logica me dice que debería poner uno metiendo aire y otro sacando. La pregunta es donde? En el frontal no tengo acceso, porque es una caja vieja y mal hecha que no deja acceder. Hay un hueco detrás y dos huevos en lateral abajo.

Iluminadme por favor.

Y gracias xD
 
Hola chicos! Vengo a reflotar este post porque despues de tiempo voy a hacerme con unos ventiladorcillos para mi "vieja" caja. Digo esto porque el equipo no sufre demasiado de sobrecalentamiento, ya que no juego, no edito, solo me dedico a ver peliculas, navegar por la red, descargar y poco más. Pero todo el mundo me ha dicho que si tengo unos ventiladores mejor, ya que actualemente tengo 0, jaja, el del disipador y ya.

Voy a cogerme dos (no son nuevos, son robados de una caja de un familiar, que usa aun menos el PC que yo, pero se lo montaron más tarde que a mi y le pusieron ventis de series) y no se como ponerlos. Es decir, esta el de la CPU y el de la fuente (que supongo que inyectan aire a sus componentes refrigerados). Entonces mi logica me dice que debería poner uno metiendo aire y otro sacando. La pregunta es donde? En el frontal no tengo acceso, porque es una caja vieja y mal hecha que no deja acceder. Hay un hueco detrás y dos huevos en lateral abajo.

Iluminadme por favor.

Y gracias xD

Mete aire por la zona inferior/lateral y saca aire por la zona superior/trasera. El aire caliente esta arriba, por lo tanto debes sacar el aire en esa zona.
 
Mete aire por la zona inferior/lateral y saca aire por la zona superior/trasera. El aire caliente esta arriba, por lo tanto debes sacar el aire en esa zona.
Joer, que rapidez, muchas gracias crack!!
 
Mete aire por la zona inferior/lateral y saca aire por la zona superior/trasera. El aire caliente esta arriba, por lo tanto debes sacar el aire en esa zona.
Y como van? jajaja es que soy medio novato en essto xD. El lateral abajo lo pongo como el disipador, y el trasero de arriba al reves? O al contrario?
 
Arriba